Jump to content

me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues sinceramente no entiendo lo de paciencia... No creo haber dicho nada ofensivo ni haberme puesto super pesada para que alguien tenga que tener tanta paciencia conmigo y lo mismo creo de la otra chica, si es así pues lo siento pero no era esa la intención.

Un saludo
:)

No,en absoluto has dicho nada ofensivo ni pesado, iba por Miko, que me ha entendido perfectamente.;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Veggie,

creo mis palabras te han podido confundir. En mi opinión, y os lo he dicho a vosotras dos como se lo digo a muchas otras chicas que empiezan, es fundamental saber qué es WW y qué pretende. Yo acepto que la mayoría lo entienda como una dieta, lo acepto y lo respeto, pero me gusta hacer reflexionar a las chicas y por lo tanto lo repito frecuencia. (Soy la "pesada" del foro, la "lorito repetidor" por así decir). De ahí que Orianna dijera lo de la paciencia porque ...... sinceramente, no es nada fácil!

Si además como nos has contado has ido a reuniones, mucho más a mi favor. El slogan de WW es: Adiós a las dietas! Esto que para chicas nuevas puede parecer una incongruencia, no lo es. Y en mi opinión, ahí radica el éxito que tengamos (yo el éxito no lo veo en los kilos perdidos sino en la interiorización del objetivo). Y sí, nosotros estamos en un país con dieta Mediterránea, y sí, hay personas con una dieta vegetariana, para mí es correcto. El problema desde mi punto de vista, está en utilizar una dieta para adelgazar, porque las dietas no han dado el resultado pretendido. Pero vamos, cada una es libre y si quiere hacer dieta, no pasa absolutamente nada, mejor hacer dieta para quitarse unos kilos que no hacer nada!

Lo dicho, es un comentario que siempre (o casi siempre) hago, para que las chicas nuevas o que se reenganchan, reflexionen e intenten comprender qué va a significar WW en su vida. No pretendo convencer a nadie, sólo transmitir lo que yo aprendo y si te he podido molestar, lo siento!

No no te preocupes si no me molesto, lo que creía era lo contrario que yo os había molestado pero sino es así pues mejor :). En cuanto a no tomarlo a dieta te doy toda la razón ya he he hecho bastantes dietas que no han servido para nada, lo que busco ahora es un cambio de hábitos para no caer en lo de siempre.
:)

No,en absoluto has dicho nada ofensivo ni pesado, iba por Miko, que me ha entendido perfectamente.;)

Ok, entonces genial :)

Un saludo ;)
Enlace al post

pues en vista de que es imposible hacer el recuento de la pp2 haré la pp1.
Encuanto a lo dieta o no dieta el problema es el de siempre , yo no me referia a dieta como sinónimo de régimen de adelgazamiento , sino a dieta equilibrada que es lo correcto y lo mejor para poder aprender a alimentarse de forma correcta .Y como consecuencia de esto se obtiene ,en el caso de que la persona tenga sobrepeso, una pérdida progresiva de este .:D
Igualmente conozco algo la dieta la hice hace unos 3 años y medio antes de tener a mi hijo y lo recuerdo como una manera muy simpática fácil y me atrevería a decir divertida de alimentarme de forma correcta y ser consciente de cuando te estás propasando.
El problema es que estoy con un lio:( tras leer toda la información no se si la pp1 es lo mismo que la flexi 18 y si esta es tan efectiva como la pp2?
si me posdéis aconsejar os lo agradezco de nuevo:).

Enlace al post

Hola de nuevo,

cada una aporta al foro lo que puede y yo siempre he tratado de transmitiros lo más literal posible, lo que yo aprendo en mis reuniones, pero como es sabido, el tema dieta/no dieta, siempre es controvertido. Bueno, lo mejor es pensar lo que la mayoría, ésto es una dieta.

Partiendo de esta base, Flexi +18 y PP son dietas diferentes. Flexi es la dieta anterior a PP. PP1 y PP2 son practicamente iguales, (la puntuación de los alimentos es la misma), con la salvedad de que PP2 incorpora la posibilidad de tener DAS (días de alimentos saciantes). La puntuación diaria personal, ha "recolocado" un poco los PP. Con PP2 todo el mundo tiene 49 de reserva y las puntuaciones diarias las calcula la monitora.

Sobre la efectividad hay muchas opiniones. Si te pasas por el subforo de al lado, seguro que te dicen que Flexi +18 (o incluso anteriores como Flexi a secas), son mejores dietas que PP. Pregúnta tb por allí para así tener diferentes experiencias y luego poder decidirte por la dieta que mejor se ajuste a tu personalidad.

Mucho ánimo y a por esos kilos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...