Jump to content

Regreso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Como alguna ya sabeis deje la dieta porque estaba muy ansiosa por un problema familiar, a mi madre le diagnosticaron un linfoma y lo lleve mal al principio y con muchos lios de medicos para arriba y para abajo y claro no podia hacer la dieta y la ansiedad que me daba deboraba todo. :(

Ahora despues de unos cuantos meses sin hacerla y aunque veo que esta cerca la nueva revision de las pruebas de mi madre, mas concretamente el dia 20 vamos al medico para decirnos si han aumentado o no y si habra que poner quimio o no, pues me he planteado ponerme con la dieta porque me he engordado un montonazo la verdad!!! Las cosas claras... :coqueta:

Bueno una compi, Nadett (gracias!) me ha explicado la nuevo de propoints 2.0. ya que yo hacia anteriormente la de los propoints, que me explico gynger (guapa! como va todo?, el niñooo da mucha guerra? jeje!!! como esta ya de guapeton?). Si me salen dudas, os tendre que preguntar, jeje!!!

Y bueno solo queria escribir para hacer mas real esto de empezar la dieta y asi no dejarla!!!

Y como se dice; lo importante es EMPEZAR!!! No???

Un beso a todas,

Y a quitarnos esos kilos de más!!!:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tistii cariño que alegría leerte!!
Yo sigo haciendo pp, todavía no he probado los días verdes,porque con la lactancia tengo un porrón de pp, y la verdad es que como fenomenal, pero las chicas que lo están haciendo están muy contentas.
Y tu sobri? Como está? Hugo ya tiene 3 mesesillos y está para comérselo.
Dale muchos besos a tu mami.
Bueno guapa me alegro que andes de nuevo por aquí, y ya sabes aqui nos tienes para lo que necesites. Besis!

Enlace al post

Tistii cariño que alegría leerte!!
Yo sigo haciendo pp, todavía no he probado los días verdes,porque con la lactancia tengo un porrón de pp, y la verdad es que como fenomenal, pero las chicas que lo están haciendo están muy contentas.
Y tu sobri? Como está? Hugo ya tiene 3 mesesillos y está para comérselo.
Dale muchos besos a tu mami.
Bueno guapa me alegro que andes de nuevo por aquí, y ya sabes aqui nos tienes para lo que necesites. Besis!

Muchas gracias preciosaaaa!!!

Me alegro que Hugo este tan bien!

Mi sobri va engordando que es lo que le toca ahora,jeje!!!

Yo voy a probar esto de los dias verdes, pero no se si lo acabo de pillar, creo que es comer un dia todo entero de los alimentos que son saciantes, osea que se pueden combinar y eso, pero solo saciantes,no?
y los que no sean saciantes restarselos a la reserva, asi que esta semana es de prueba, como todas las primeras semanas, jejeje!!!

Un besazoo enorme para ti y el pekeñin!!!
Enlace al post

Gracias a todas chicas!!!

Soys un amor!!!!

Yo también espero que todo salga bien el dia 20, aix!!!

De momento para no comerme hasta las paredes, he decidido controlarme haciendo la dieta que me fue tan bien, espero siga funcionandome, jejeje!!

Un besazoooo enormeeeee para todaaaaaaaass!!!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...