Jump to content

Dieta bb versus montignac ¿cúal es más efectiva?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tanto leer me ha hecho un auténtico lio.
Veo ambas dietas completas y equilibradas ahora que lo que me planteo es cúal será más efectiva.
Tengo 10 kilos que perder, sin prisas pero sin pausas. Necesito volver a meterme en mi ropa antes que llegue el verano porque con la crisis me niego rotundamente a tener que renovar el armario completo.
De momento llevo 3 semanas haciendo montignac noto que como de maravilla pero lo que no noto son maravillas en la báscula. No engordo nada pero tampoco adelgazo. Esta semana he decidido hacerla lo más estricta posible a ver si noto algún resultado más positivo en mi pesada del viernes.
Lo que tengo claro es que no vuelvo a la dukan que fue la que hice el año pasado perdí 13 kilos en 4 meses. Dejé de fumar y desde julio hasta ahora he recuperado 10. Debo de reconocer que la estabilización me la pasé por la ansiedad que me dió por comerme todo lo que tenía azúcar en la despensa y si veo algo con salvado de avena me da un telele
Por favor alguien que tenga las cosas más claras que yo me podría ayudar?? Os lo agradezco de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tú ves ambas equilibradas y completas, entenderás que cualquiera de ellas sería buena, solo has de ver cual se adapta mejor a ti, la alimentación tradicional de tu zona, de tu familia, etc... Pero si quieres perder 10 kg muy rápidamente, no busques dietas ni equilibradas ni completas, al igual que no cogiste esos 10 ó 23 Kg en dos meses, no debes perderlos en ese tiempo, la salud no entiende lo que es un bikini o un bañador... Lo que sí combina muy bien con esas pérdidas meteóricas de peso, son los pellejos colgando... Algo precioso para lucir bikini... Y sobre todo "precioso" para la salud.

Enlace al post

gracias a ambos por la respuesta. Estoy de acuerdo con Cerberos soy consecuente y no pretendo perder 10 kilos en un mes ni nada de eso sólo quería aclarar dudas ya que ambas se basan en el índice glucémico y eso sí que lo he entendido bien.
Lo que me llama la atención de la bb es el tema de dividir las tomas en 5 es algo que tengo por costumbre y no soy persona de comer de golpe grandes cantidades de comida por lo que sí que noto sobre todo de la comida a la cena hambre sobre las 6 de la tarde. Mi reloj me lo demanda. No estoy merendando pero llego a la cena muerta de hambre. En casa se cena muy tarde por cuestiones de trabajo de mi Chiko.
En fin a ver mañana qué dice la báscula una vez se me haya retirado la gripe y la regla que he pasado unos días de lo más completita.
Gracias de nuevo:)

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola, soy nueva por aquí. Precisamente dándole vueltas a mi exceso de kilos di con este foro. Yo hice la dieta Montignac hace un montón de años y me resultó, bajé 10 kilos ! (los que me sobran ahora por mi dejadez y mi buen saque :( ). Tengo que decir que es lenta, y que tienes que seguir unas líneas lógicas de dieta, me explico: no se te olvide que estás a dieta, por lo que eso de atiborrarse a comida aunque sea de un IG bajo, ralentiza el descenso de peso, y añadir que el clásico refrán de "Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo" a mi me resultaba. También controlaba cosas como el aceite, lo justo y necesario, pero no me privaba de gazpacho :D

Para mi fue la dieta que más se adaptaba a mi, puesto que comía fuera de casa, viajaba, ... y siempre encontraba algo apto para la dieta. Cumplía con mis 5 comidas comiendo fruta entre horas, principalmente manzanas, peras y fresas (cuando hay! :)) y eso creo que me ayudaba bastante para ir al baño pues parece que a mi cuerpo le gusta quedárselo todo :nodigona:.
Ahora estoy dándole vueltas en hacer Montignac pero con más dosis protéicas (y menos de hidratos) pues tiendo a retener muchos líquidos con la ingesta de verduras :duda:

Espero que mis comentarios sirvan a alguien :nodigona:. Buenas noches :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...