Jump to content

Ganadora de los deberes semanales del 1 al 6 de marzo del 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, ante todo y como siempre gracias por vuestra dedicación y participación en los deberes !!!

En 3er lugar con 7 puntitos tenemos ...................................................................................................... las Magdalenas de Womangirl, muchisimas felicidades!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

En 2º lugar con la friolera cantidad de 15 puntazos tenemos....................................................................................................................los rollitos de carne a las prisas de Car-meli, muchísimas felicidades guapa !!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Y en primerísimo lugar y por consecuente la ganadora de los deberes con ni más ni menos que 19 puntazos es...................................................................................................Siracusa con sus rollitos de verduras, enhorabuena campeona!!!!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, gracias, gracias! De verdad, muchíiiiiisimas gracias! Y muchísimas felicidades a todas las otras participantes. Eran todos platos fantásticos, qeu nos van a dar a todas muchas ideas!

Hoy voy a llegar a casa sobre media tarde. Os pongo los deberes entonces, de acuerdo?

Un abrazo!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuena Sira¡¡¡¡¡

Se me pasan las semanas volando¡¡¡¡ dije que iba a participar y no me ha dado tiempo ni de votar, soy lo peor¡¡¡ :coqueta:

Me dá rabia, no estoy en casa y cuando me doy cuenta ya está hasta el post de la ganadora¡¡¡¡ es algo increible de verdad, creo que suena a excusa pero no es así...no tengo tiempo ni de toser...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...