Jump to content

De nuevo por aquí

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Empiezo estoy de acuerdo con Enesta.Mira cielo por desgracia ya voy curtida en esta situación y te puedo decir que la fuerza la tenemos dentro de nosotros mismos. Decirte que es fácil sería mentirte, hay días de auténtica desesperación, de ganas de hundir la cabeza en la almohada y desaparecer como un avestruz, pero todos todos tenemos siempre algún motivo importante por el que luchar. 1ª por nosotras mismas y luego, por ejemplo en mi caso 3 hijos maravillosos que me recuerdan a cada momento que me necesitan y que no les puedo fallar. Sólo me tienen a mi y no pienso dejarles en la estacada ni darles motivo de más disgusto que el que sin buscárnoslo nos está dando la vida.
busca tú tu motivación, póntela delante y no la pierdas de vista, ese será tu acicate para continuar el día a día.
Los pagos, los curriculum las entrevistas.... como dice Enesca el que más y el que menos nos vamos vadeando como podemos en este maremagnum que nos está tocando vivir.
Animo!!!! que nosotras podemos con esto y con lo que nos echen!
Un fuerte abrazo desde el sur de España

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sahrah, tu recomienzo es el mio, llevo mas de 2 años fuera del blog, luchando con la dieta, al final me dije: Únete de nuevo, que las cargas acompañadas se hacen mas llevaderas (Este es mi primer mensaje)
Estuve como empiezodieta, con problemas de trabajo graves, pero en mi caso la depre me da por comer, asi que los 12 Kg. que había perdido los recuperé. Para peor, donde vivo no se consigue nada para dieta Monty.
Asi que, ánimo amiga, como siempre en este blog, todas te ayudarán, te regañarán cuando haga falta o te alabarán por una receta o unos kilos menos.
Te saluda desde Valencia, Venezuela
Maite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...