Jump to content

Algun truco o dieta para engordar sano?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Creo que no hay ninguno, yo como fritos, grasas bollos de todo lo que te imagines, he tenido 2 niñas engordando respectivamente 26 y 30 kilos en cada embarazo y vuelvo a usar mi talla 36 de pantalón, nunca he echo dieta y no me pribo de nada asi que lo de engordar va en el metabolismo de cada uno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Macote, el otro día hablé precisamente de eso con una amiga y me comentó que el médico le hizo mucho incapié en los estilos de vida, es decir, que debe bajar un poco el ritmo de trabajo (ella lleva una vida bastante extresante) y sobre todo dormir con un sueño reparador al menos 8 horas...
Luego estoy de acuerdo contigo, coger peso a base de bollería y fritangas no debe ser bueno para la salud... Ordenar las comidas haciéndolas más calóricas sí, pero hay comida sana que tiene muchas calorías que se nos limitan a las personas obesas y que puede ayudaros para coger peso a las que las necesitais. Me refiero a: frutos secos, aguacate, plátanos...

Enlace al post

Ni por esas, me gusta el mojeteo en las salsas, los frutos secos(pistachos, kikos, torraos...) si me hago tostadas le hecho aceite de oliva, no hay forma, ni siquiera en épocas que he guardado reposo.Lo que no me va mucho es la carne y el pescado aunque tomo tambien pero no tanto. No se si habra algo de farmacia o tomar más proteinas ya no se. Gracias

Enlace al post

Yo estoy haciendo BB pero metiendo hidratos por la noche. De momento me va bien, mi chico adelgaza y yo engordo (poco a poco, pero por lo menos no sigo adelgazando). Además para mi es fundamental muscular, sin ejercicio de musculación me quedo esmiria.

Enlace al post

Yo estoy haciendo BB pero metiendo hidratos por la noche. De momento me va bien' date=' mi chico adelgaza y yo engordo (poco a poco, pero por lo menos no sigo adelgazando). Además para mi es fundamental muscular, sin ejercicio de musculación me quedo esmiria.[/quote']

Si lo he entendido bien: haces dieta con hidratos de carbono por la noche. Con esto no engordas en la barriga? a mi me interesa sobre todo engordar los muslos, el culete... gracias

Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...