Jump to content

Ideas brillantes que harán tu vida más fácil

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya se que me vais a echar del foro porque no cuelgo recetas y solo OT, pero hoy me ha llegado este correo y no creo haberlo visto por aquí, alguna cosilla si (lo de doblar la sábana), y quiero compartirlo porque me parece de aprovechamiento de ideas

Ideas Brillantes que Harán tu Vida más Fácil

ATT00122-788503.jpg
Quitar el centro a las fresas usando una pajita de plástico.

ATT00125-789973.jpg
Frotando una nuez sobre las ralladuras de los muebles cubrirá los golpes y arañazos.

ATT00128-790763.jpg
Para que las manzanas cortadas no se pongan pardas, manténgala unida con una banda elástica.

ATT00131-791745.jpg
Reorganice su repisa de lencería; guarde los juegos de cama dentro de una de las fundas, y no tendrá que buscar dentro del montón para completar el juego. (este me encanta !!)

ATT00134-792526.jpg
Mejore el volumen de su iPhone & iPod, colocándolo en un bol. La forma cóncava amplifica el sonido.

ATT00137-793995.jpg
Reutilice un dispensador de toallitas húmedas para guardar bolsas de plástico

talco-para-bebe-300x199.jpg
Añada esto a su bolsa de playa: El talco para bebés ayuda a eliminar la arena pegada en la piel. ¿Quién se lo hubiera imaginado

ATT00143-797172.jpg
Fije una tira de Velcro a la pared para sostener juguetes de peluche.

rollospapel.jpg
Utilice alambres para sostener rollos de papel de regalos contra el techo del armario, en vez de ocupar espacio en el suelo

.ATT00149-799028.jpg
Encuentre fácilmente objetos pequeños, como pendientes, colocando un pedazo de media de nylon sobre el tubo de la aspiradora.

ATT00152-799823.jpg
Construya un transporte instantáneo para "cupcakes" cortando en forma de cruz en una tapa de una caja.

ATT00155-700435.jpg
Para aquellos que no resisten las cosas arrugadas o enrolladas: Cómo doblar correctamente una sábana "contour".

ATT00158-702179.jpg
¿Se le pierden las horquillas y alfileres? Use tiras magnéticas para mantenerlos sujetos tras la puerta de un estante/armario del baño.

ATT00161-702798.jpg
Guarde los zapatos en un gorro de ducha, para evitar que la suela sucia le manche la ropa. Se consiguen dondequiera, prácticamente en cualquier hotel.

ATT00164-704074.jpg
Una tártara de hornear magdalenas se convierte en auxiliar para manualidades. Pequeños imanes en los vasitos plásticos los mantienen seguros y a prueba de
vuelcos.

ATT00167-705227.jpg
Los cierres de las bolsas de pan se convierten en perfectas etiquetas para los cables.

ATT00170-706352.jpg
Pruebe a hornear "cupcakes" directamente en barquillos de helado, son mucho más divertidos y más fácil de comer por los niños.

ATT00173-707671.jpg
Haga sus propias palomitas de maíz en el microondas en un cartucho corriente de papel pardo. Es más saludable y más barato que los paquetes especiales.

ATT00176-708280.jpg
Instale una varilla de cortina para colgar sus botellas rociadoras.

ATT00179-709252.jpg
Ponga su tártara de hornear cabeza abajo y hornee la masa de bizcochitos por encima del molde: Obtendrá de inmediato pozuelitos de bizcocho para servir frutas o helado.

ATT00182-709816.jpg
Congele el jugo de sábila (Aloe Vera) en bandejas de hielo para el alivio de las quemaduras de sol.

ATT00185-710733.jpg
Puede crear un huerto de verduras colgado de la pared, utilizando canalones de desagüe de techos.

ATT00188-711461.jpg
Los cartones de huevos son útiles para separar y guardar sus adornos de Navidad.

Y esto es todo, no se si alguna estára en el post de trucos del hogar pero me han parecido interesantes para compartirlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

4

• s-o-n-i-a

2

• sarivan

2

• SilviaS

2

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...