Jump to content

Deberes del 8 al 13 de marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Siracusa

10

• CAR_MELI

6

• Mar_08

4

• Narico

3

Top Foreros En Este Tema

Aquí os dejo mis primeros deberes, los he hecho como en la receta original, sólo he cambiado que de especias le he puesto lo que tenía: canela, jengibre, curry y además le he añadido unas gotas de tamari. Ah!, y también alga kombu en el agua de hervir el arroz (integral). Como además estaba haciendo ensalada templada de verduras con vinagreta de manzana y umeboshi, también se lo he puesto por encima una vez servido el plato.... DELICIOSO!!!!.:up:
Arroz integral con verduras especiadas

img1252e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Siracusa!!!. La ensalada templada la hago con diferentes verduras, hoy por ejemplo con zanahoria, brécol y judía verde, lo hiervo todo junto entre 3 y 5 minutos máximo (depende del grosor y la verdura/hortaliza), y luego le pongo la vinagreta por encima, las verduras quedan crujientes, a mi me encantan así!!!. Y el umeboshi, sí es un ingrediente japonés. Yo lo tomo en vinagre, pero proviene de una ciruela. Es bastante saladito, por eso lo mezclo con el concentrado de manzana, queda como una salsa agridulce, muy rica!.

Enlace al post

Una curiosidad' date=' la crema balsámica que has usado para la ensalada, cual es? Yo uso una crema de módena que venden en Mercadona, pero la de frambuesa no la había oído nunca. Muchas gracias por las recetitas.[/quote']

La compro en el Carrefour

vinagreframbuesa.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...