Jump to content

E4 y arroz crudo

Puntuar este tema:


Recommended Posts


YO HE MANDADO LA MIA DONDE LA COMPRÉ PORQUE COMENZÓ CON EL E4 Y NO ME DEJABA COCINAR' date=' EL VIERNES HARÁ 2 SEMANAS QUE SE LA LLEVARON Y TODAVIA NO SE NADA DE ELLA, PERO CONFIO PLENAMENTE EN LOS VENDEDORES, YA ME AVISARON DE QUE TENDRIA QUE ESTAR UNA TEMPORADA SIN ELLA:( YA LA HECHO MUCHO DE MENOS:cry: PORQUE ES DE 10L Y ME ENCANTA SU CAPACIDAD. Y LA DE 6L HOY NO ME HA COCIDO EL ARROZ A LA PRIMERA COMO SIEMPRE:duda:NO SE SI COMIENZA A TENER PROBLEMILLAS:([/quote']

Dos semanas, ahgggggg:pelea:, !!!!!!
A mi si me deja cocinar ayer hice brocoli, hoy caldo, y salsa de tomate, y no me ha dado ningu problema... Me da miedo mandarla al SAT, que no vean nada y que me la devuelvan tal cual, y encima quedarme sin ella mogollón de tiempo. Pero al proximo fallo, llamo seguro.
Una pregunta... ¿Te la viene a buscar a casa?, yo ya no tengo la caja y no sabría como enbalarla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • til

    9

  • blancapaloma

    5

  • MANETES

    3

  • Susimix

    2

Top Foreros En Este Tema


Dos semanas, ahgggggg:pelea:, !!!!!!
A mi si me deja cocinar ayer hice brocoli, hoy caldo, y salsa de tomate, y no me ha dado ningu problema... Me da miedo mandarla al SAT, que no vean nada y que me la devuelvan tal cual, y encima quedarme sin ella mogollón de tiempo. Pero al proximo fallo, llamo seguro.
Una pregunta... ¿Te la viene a buscar a casa?, yo ya no tengo la caja y no sabría como enbalarla...


:bate::bate:QUE HAS TIRADO LA CAJA?????? HAY QUE CONSERVARLA HASTA QUE ESTÉ EN GARANTIA:bate:AUNQUE SI ENCUENTRAS UNA CAJA LO SUFICIENTE DURA PARA QUE NO SE GOLPEE POR EL CAMINO, CREO QUE NO PASARÁ NADA:duda:, AH, SI VINIERON DE SEUR PARA RECOGERLA A CASA Y SUPONGO QUE ME LA TRAERAN TAMBIÉN.
POR CIERTO, HOY MISMO ME HA LLAMADO EL VENDEDOR Y ME HA DICHO QUE ME MANDARAN UNA DE NUEVA PORQUE ELLOS TODAVIA NO HAN RECIBIDO LA QUE LES MANDÉ Y NO QUIEREN QUE ESTE TANTO TIEMPO SIN LA OLLA:lol::lol:SI ES QUE SON MÁS MAJOSSSSSS:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:bate::bate:QUE HAS TIRADO LA CAJA?????? HAY QUE CONSERVARLA HASTA QUE ESTÉ EN GARANTIA:bate:AUNQUE SI ENCUENTRAS UNA CAJA LO SUFICIENTE DURA PARA QUE NO SE GOLPEE POR EL CAMINO, CREO QUE NO PASARÁ NADA:duda:, AH, SI VINIERON DE SEUR PARA RECOGERLA A CASA Y SUPONGO QUE ME LA TRAERAN TAMBIÉN.
POR CIERTO, HOY MISMO ME HA LLAMADO EL VENDEDOR Y ME HA DICHO QUE ME MANDARAN UNA DE NUEVA PORQUE ELLOS TODAVIA NO HAN RECIBIDO LA QUE LES MANDÉ Y NO QUIEREN QUE ESTE TANTO TIEMPO SIN LA OLLA:lol::lol:SI ES QUE SON MÁS MAJOSSSSSS:beso:



Pues mi marido reconvirtió la caja, en un disfraz re robot para mi hijo. La tuve hasta hace un mes... No se me ocurrió guardarla, como la olla ya estaba probada... Espero que no me pongan pegas...
Me parece genial que te manden una nueva, cunato tiempo tenía tu olla??? Me parece recordar que desdel principio te quejabas de que el menú plancha te cogía poga temperatura..., o no eras tu?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mi marido reconvirtió la caja, en un disfraz re robot para mi hijo. La tuve hasta hace un mes... No se me ocurrió guardarla, como la olla ya estaba probada... Espero que no me pongan pegas...
Me parece genial que te manden una nueva, cunato tiempo tenía tu olla??? Me parece recordar que desdel principio te quejabas de que el menú plancha te cogía poga temperatura..., o no eras tu?



efectivamente era yo!!!!:D:d y la verdad es que siempre me pareciÓ muy raro, porque la que tengo de 6l nunca me diÓ problemas en el menÚ plancha, creo que la comprÉ en diciembre ahora no recuerdo muy biÉn, pero hace poquito y el tema plancha aunque lo habÍa resuelto con el menÚ legumbres, no me parecia normal y al final al salir e4 ya no he dudado en enviarla porque ya me saltaba el e4 en todos los menus.no creo que te pongan pegas si no es la misma caja, pero si la mandas ponle en los alrrededores protecciÓn no vaya a ser que despuÉs te pongan pegas.espero que te lo solucionen porque son una pasada como cocinan yo, estoy encantada con mis ollas, pero espero que duren mucho tiempo porque no las regalan. Besitos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, el viernes me vienen a buscar la olla. Ya me han dicho que estan tardando unos 30 días en devolverlas!!!!!
Espero que me la arreglen bien y ràpido:cry:


yo recibí la mia el lunes, es nueva, espero que funcione mejor que la otra, todavia no he usado la función plancha, no se si funcionará igual que la otra, ya diré cosas.:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo recibí la mia el lunes' date=' es nueva, espero que funcione mejor que la otra, todavia no he usado la función plancha, no se si funcionará igual que la otra, ya diré cosas.:beso:[/quote']

Blancapaloma: Como va tu olla nueva???? La mía ya se la han llevado, a ver que cuánto tardan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blancapaloma: Como va tu olla nueva???? La mía ya se la han llevado' date=' a ver que cuánto tardan...[/quote']

Hola, por ahora funciona bién,pero la función plancha sigue siendo demasiado suave.:( para nuestro gusto y agrado.suerte con tu olla!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Hola,
Sabeis si los errores son iguales para todas las máquinas. Yo tengo la Cook Fast de SuperChef hace como seis meses, encantada con ella, però hace unos dias que al cocinar al vapor era como si tuviera poca poténcia y hoy me ha salido un mensaje E3 y se ha puesto a pitar y esta como bloqueada.
Me niego a pasar ni un solo dia sin ella!!!!
Ayudaaaaaa!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...