Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s:)
el tiempo sigue demasiado bueno:grrr:

y yo sigo ploff
:( hay veces que se juntan todos los problemas a la vez y cuesta trabajo tirar del carro.

pero en fin como la vida es asi, habra que sacar fuerza y tirar pa lante:up:

os dejo un rico desayuno, que es lo unico bueno que puedo comer, aunque sea virtual:lol:

pastelitos de piña de marisalas;)
pw19.jpg
bollitos preñao de charocarre;)
P1080198.JPG

cafe,te.
0684-Caf%C3%A9-con-leche-en-japones-300x216.jpg62.jpg
y frutas.
6.jpg
ha la, a pasar un buen fin de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• forera

2

• Azores

2

• FLORELILA

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias8)

luce lorenzo, 7 grados....

Encarna cielo lo cierto es asi, hay etapas que parece que nos tienen enganchados xd,:grrr: pero pasan,ya se que es facil decirlo... asi que te mando muchos achuchones y mucha energia positiva:beso::beso::beso:

Yo hoy sin novedad en breve me voy al curro... que ganas de que sean las dos de la tarde:lol::lol: despues de comer tocara compra y demas:nodigona:por lo menos hoy he dormido a "pata suelta" que llevaba toda la semana durmiendo fatal:frito:y hoy sin embargo es cuando mas dormida me levanto, no hay quien me entienda:duda:
Como ya puedo comer me pido cafe raro doble y un poco de todo:meapunto:

Feliz sabado:guapa:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias8)

luce lorenzo, 7 grados....

Encarna cielo lo cierto es asi, hay etapas que parece que nos tienen enganchados xd,:grrr: pero pasan,ya se que es facil decirlo... asi que te mando muchos achuchones y mucha energia positiva:beso::beso::beso:

Yo hoy sin novedad en breve me voy al curro... que ganas de que sean las dos de la tarde:lol::lol: despues de comer tocara compra y demas:nodigona:por lo menos hoy he dormido a "pata suelta" que llevaba toda la semana durmiendo fatal:frito:y hoy sin embargo es cuando mas dormida me levanto, no hay quien me entienda:duda:
Como ya puedo comer me pido cafe raro doble y un poco de todo:meapunto:

Feliz sabado:guapa:

buenos dias cova:)
que tempranito has entrado hoy:)
suele pasar, cuanto mas duermes mas quieres:lol:

te pongo tu cafe especial y un poquito de todo y a pasar un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, por aquí soleados.
Encarna a ver si se solucionan todos los problemas, o al menos mejoran.
Yo anoche a las 9 ya estaba en la cama, me encontraba fatal cómo destemplada, además necesitaba dormir ya que últimamente voy con demasiado estress, me he despertado con dolor de espalda pero más descansada, tengo la tarta para el cumple de mi prima en la nevera esperando a ver si me animo a decorarla, pero primero me pido un desayuno completito a ver si me llega la inspiración y la dejo medio bonita.

Enlace al post

:) Buenos días, Encarna, buenos días a tod@s.

Encarna, yo también estoy más o menos como tú, :(, no tengo ganas de nada, pero como tú dices hay que tirar "pa lante". Así es que ánimos. :beso:

No tengo muchas ganas de desayunar pero me tomaré un cafetito.

Por aquí ya se espera calor a tope, demasiado para este tiempo.

Que paseis un buen dia. :beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días, por aquí soleados.
Encarna a ver si se solucionan todos los problemas, o al menos mejoran.
Yo anoche a las 9 ya estaba en la cama, me encontraba fatal cómo destemplada, además necesitaba dormir ya que últimamente voy con demasiado estress, me he despertado con dolor de espalda pero más descansada, tengo la tarta para el cumple de mi prima en la nevera esperando a ver si me animo a decorarla, pero primero me pido un desayuno completito a ver si me llega la inspiración y la dejo medio bonita.

buenos dias toñi :)
pues si toñi el estres no es bueno para nada y es el culpable de muchos males de lo que tenemos.
mira esta semana en casa todos enfermos con diferentes motivos, estuvimos mi marido y yo en el traumatologo y no dijos que a ver quien se queria operar antes:nodigona:yo le dije que primero a el:lol:
a el del pie y a mi de la mano:grrr:
seguro que te queda la tarta preciosa, si no tienes ganas no te compliques mucho, a veces lo mas sencillo queda mejor;)

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:

El tiempo por aquí está más loco que yo :frito: El jueves hizo una calima horrorosa, no se veía ni a tres palmos de narices :pelea:, ayer, pensé que se me había pasado el tiempo sin darme cuenta y estábamos en pleno agosto, que digo agosto, ni en agosto los días están tan buenos y hoy pinta casi como ayer, cielo despejado, mucho solito 8) y sin nada de viento, vamos un lujo para el fin de semana, pero es que yo quiero que llueva, que no ha caído gota en todo el año :cry:

Ayyy Encarna, se que es muy fácil para los demás decirnos que no todo es tan malo y que los problemas como vienen se van, pero es que en realidad es así, aunque cuando estemos rodeados de problemas no lo podamos ver. Solo mandarte mucho ánimo y que sepas que aquí estoy para lo que me necesites :beso::beso::beso::beso::beso:

Florelila seguro que la tarta te queda monisima :beso:

Lola mucho ánimo también para ti :beso:

Feliz día para tod@s :beso:

Ahhhh casi me olvido :lol: completito :porfavor:

Enlace al post

Hola Encarna, hola chicas, buenos días.

Es cierto que hay momentos en que cuesta levantar cabeza, y es que no salimos de una y nos metemos en otra. La mayoría de las veces no son cuestiones especialmente graves pero son muchas pequeñitas y eso de forma muy continuada nos dejan el ánimo por los suelos.:(
Por otro lado, se acerca la primavera, que será la estación del amor, eso dicen, pero a mí me pone los nervios de punta ¿A vosotros no os pasa lo mismo?

Bueno guapas, voy a cotillear un poquito por el foro, que últimamente no he tenido nada de tiempo y voy a ver a mi madre que la tengo pachuchilla y durante la semana no hay forma de acercarme a verla.

Encarna, me tomo un completito y te mando un beso y un abrazo muy fuerte.

Enlace al post
encarnasao

:) Buenos días, Encarna, buenos días a tod@s.

Encarna, yo también estoy más o menos como tú, :(, no tengo ganas de nada, pero como tú dices hay que tirar "pa lante". Así es que ánimos. :beso:

No tengo muchas ganas de desayunar pero me tomaré un cafetito.

Por aquí ya se espera calor a tope, demasiado para este tiempo.

Que paseis un buen dia. :beso:

buenos dias lola:)
mira y pa esto no hay pastillitas:( hay que sacar fuerza y pa'lante:up:

anda tomate tambien un pastelito que te ira bien;) cafe y pastelito y que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos días :beso:

El tiempo por aquí está más loco que yo :frito: El jueves hizo una calima horrorosa, no se veía ni a tres palmos de narices :pelea:, ayer, pensé que se me había pasado el tiempo sin darme cuenta y estábamos en pleno agosto, que digo agosto, ni en agosto los días están tan buenos y hoy pinta casi como ayer, cielo despejado, mucho solito 8) y sin nada de viento, vamos un lujo para el fin de semana, pero es que yo quiero que llueva, que no ha caído gota en todo el año :cry:

Ayyy Encarna, se que es muy fácil para los demás decirnos que no todo es tan malo y que los problemas como vienen se van, pero es que en realidad es así, aunque cuando estemos rodeados de problemas no lo podamos ver. Solo mandarte mucho ánimo y que sepas que aquí estoy para lo que me necesites :beso::beso::beso::beso::beso:

Florelila seguro que la tarta te queda monisima :beso:

Lola mucho ánimo también para ti :beso:

Feliz día para tod@s :beso:

Ahhhh casi me olvido :lol: completito :porfavor:

buenos dias ana:)

el tiempo esta loco y asi tenemos la cabeza:grrr: es tiempo de que llueva, al menos por aqui y nada.

gracias;)
completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...