Jump to content

No sé si esto es muy normal....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Empecé la semana pasada y bajé 2k, esta semana lo he echo igual de bien, eso si me como los 26pp y toda la reserva, :nodigona:soy muy tragona, me muevo mas que antes y bebo tambien el agua, ¿es normal perder esta semana solo 100gr? es que no si es normal o es que hago algo mal :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bajada de peso depende de muchas cosas, el cuerpo femenino no siempre esta igual, la regla,ovulacion, retencion de liquidos, etc pueden hacer que no bajes mucho, nada, o incluso que subas aun habiendolo hecho bien, No te preocupes, si has seguido el plan debidamente, cumpliendo las pautas saludables, llevando una alimentacion variada, etc, sigue asi, que la proxima semana seguro que la bascula te da una alegria.
En cuanto a lo de omerte todos tus pp diarios, es lo que debes hacer. Y lo del extra estan para usarlos cuando los necesites.

Enlace al post

Hola amiga, mira a mi me paso lo mismo que ati, la primera semana baje 2Kg y me puse como loca, la segunda haciendo los mismo me quede igual, mi monitora me explico que debiamos sacar la media ya que tampoco es normal , ni recomendable, asi que debes estar contenta de tu perdida, veras como el proximo día has persido mas.

Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...