Jump to content

preguntas y dudas de las dietas en general, me las resolveis ??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso, que siempre una tiene sus dudas y siempre se oyen comentarios y hay leyendas urbanas... que si a Ana Obregón le explotó una teta en una avión, que si el perrito y la mermelada de Ricky Martín... :lol:jajajajaja, en fin, que para todo hay leyendas urbanas y para las dietas no va a ser menos, entonces, con vuestra experiencia me gustaría aclarar algunas......

se que cada una es un mundo, y que a una les funcionará una cosa, y a otras otra cosa, pero por saber la idea general que se tiene, o las experiencias vividas en este tema...

- siempre he escuchado decir que la fruta después de las comidas engorda, o que no es buena por que no haces bien la digestión, que siempre mejor la fruta fuera de las comidas.

- que comer mucha fruta engorda

- que los hidratos por la noche como que sólo olerlos, por que al no gastar esa energía que proporcionan se vuelven grasa pa'l culete en mi caso....

- que no se mezclen hidratos con proteinas mejor que si no engorda muchíiiiisimo

- que la leche no es buena para el cuerpo y que casi no se absorve el poco calcio que tiene

- y que no es bueno beberse tanta agua, por que si no se retiene más líquido (las que retengamos líquidos, claro) que mejor beber lo que se tenga sed, por que si no el resto se nos queda dentro por la retención.....

- o por el contrario, también he escuchado decir que hay que beber muchíiiiisima agua para perder más el líquido que retenemos.....

..... en fin chicas.... dudas, dudas y más dudas.... :duda: ¿que pensais vosotras según vuestra experiencia ?

gracias y un besete. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola guapa!
Con lo único con lo que tengo "experiencia y opinión personal" es con lo de no mezclar hidratos de carbono con proteínas. Es lo que se hace en las dietas disociadas, y una vez hice una de estas.
Yo creo que da igual si mezclas o no, que la comida te engorda igual... Pero "obligándote" a separar ya te estás quitando muchas de las cosas que más engordan (tortilla de patatas, bocadillos con algo que no sea verdura, pizzas, paella, guisos de carne con patatas...).
También pienso que con estas dietas adelgazas porque te aburres con la comida...
La vez que intenté la dieta disociada, adelgacé 1 kg por semana, pero sólo aguanté haciéndola 2 semanas :down:
Aunque pudiese comer la cantidad que quisiera, era muy aburrido.

Las demás cosas que comentas, también las he leído por ahí... No se, creo que cada dieta tiene sus propias bases, y no sirven las mismas para unas que para otras.

Enlace al post

Pues yo adelgacé más de 20 kilos haciendo todas esas cosas que comentas.

Y engordé casi todo, no haciendo ninguna. Es decir, comiendo guarradas en vez de fruta, comiendo montones de galletas y dulces... eso sí, sin proteínas a la vez...

A todas las que nos sobra mucho peso, fijo que no es por comer demasiadas frutas, o por mezclar hidratos y proteínas. Así que mi experiencia personal es que si sigues el plan, no importa que hagas todas esas cosas, pierdes peso DISFRUTANDO de la vida.

Enlace al post

Yo lo que tengo claro es que no estamos haciendo una de esas dietas en la que se prohiben todas esas cosa que citas...y que en cuanto las dejas y vuelves a comer como antes, recuperas lo que has bajado y un poco mas, de propina.:lol:
Estamos en un plan que nos enseña a comer bien, sin prohibirnos nada, y cumpliendo unas pautas saludables para toda la vida. Y funciona divinamente, asi que...¿para que preocuparse de lo que dictan aquellas?:anda-ya:

Enlace al post

​y cada cuerpo es un mundo....

pues eso, que siempre una tiene sus dudas y siempre se oyen comentarios y hay leyendas urbanas... que si a Ana Obregón le explotó una teta en una avión, que si el perrito y la mermelada de Ricky Martín... :lol:jajajajaja, en fin, que para todo hay leyendas urbanas y para las dietas no va a ser menos, entonces, con vuestra experiencia me gustaría aclarar algunas......

se que cada una es un mundo, y que a una les funcionará una cosa, y a otras otra cosa, pero por saber la idea general que se tiene, o las experiencias vividas en este tema...

- siempre he escuchado decir que la fruta después de las comidas engorda, o que no es buena por que no haces bien la digestión, que siempre mejor la fruta fuera de las comidas. la fruta se digiere más rápido que cualquier alimento, lo que puede producir es malas digestiones, que fermente
- que comer mucha fruta engord en mi caso si, en dietas que me han mandado cenas de fruta he engordado casi 2 kg pasando mas hambre que un tonto

- que los hidratos por la noche como que sólo olerlos, por que al no gastar esa energía que proporcionan se vuelven grasa pa'l culete en mi caso....
por la noche se necesitan menos energias que durante el dia, los hidratos dan energia, si no los vas a quemar se pueden acumular
- que no se mezclen hidratos con proteinas mejor que si no engorda muchíiiiisimo

- que la leche no es buena para el cuerpo y que casi no se absorve el poco calcio que tiene el calcio se puede obtener de muchos alimentos mejores que la leche

- y que no es bueno beberse tanta agua, por que si no se retiene más líquido (las que retengamos líquidos, claro) que mejor beber lo que se tenga sed, por que si no el resto se nos queda dentro por la retención..... si te pasas de agua puedes eliminar muchas sales y minerales y bajarte el potasio

- o por el contrario, también he escuchado decir que hay que beber muchíiiiisima agua para perder más el líquido que retenemos.....

..... en fin chicas.... dudas, dudas y más dudas.... :duda: ¿que pensais vosotras según vuestra experiencia ?

gracias y un besete. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...