Jump to content

Recetas para pasar de triturado a la comida sólida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pufff, me encanta este post, porque además acaba siendo mi cena un bien número de días...(se la hacemos al enano, para que vaya probando cosas, pero dice que pa' mi, tooooooodos los días) mi bicho parecia que lo de los trocitos iba a ser pan comido, pero desde con 12 meses le salieron sus dos primeros dientes no hay forma!! me agobia un poco, porque ha vuelto a no hacer peso este mes..., lo purés se los cena bien, le metemos más hidratos, pero es que ya no quiere ni sémola! con lo que le gustaba, no es que le de asco los trozos, es que directamente ni abre la boca... asi que sé que tenemos que tener paciencia... pero es que mi fidein tiene unos huevos como platos de grandes!!! cabezón!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 356
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

132

• rosadepitimini

70

• QUELY

43

• Garfield

26

Top Foreros En Este Tema

jajajaja....pobre Pablo, en cuanto entienda lo que significa cabezón te va a dar pa´al pelo.....
a mi también este post me soluciona mis cenas además de las de Carmen, me encanta!!! y ahora que ya quiere comer de todo voy a empezar por la página 1 y probar toooooooodas las recetas. Por cierto, también se ha adpatado a la leche de vaca la mar de bien, ya solo toma esa (bueno en la guarde aún les queda un poco del bote y lo están acabando).

Enlace al post

Creo que esta va a ser mi última receta, porque aquí el enano, salvo por los trozos más pequeños y por las proporciones, que aún no puede comer mucha carne ni mucha pasta o arroz, ya come casi como nosotros. Tendremos que abrir un post nuevo, algo así como "recetas para niños que empiezan a comer como adultos" :lol:Pasta con guisantes, zanahoria y cebolla (1 ración)

- Una cucharada de postre de pasta pequeña, nosotros lluvia de vegetales integral
- Puñado de guisantes, nosotros frescos
- Una cebolla pequeña (es mucho, pero a Iñaki le encanta y le ayuda a pasar el resto de la comida, sigue con 8 dientes y dos muelas perdidas)
- Una zanahoria mediana

Todo a la cazuela, no tiene más. En nuestro caso, el agua justa para que quede seco, que los caldos no le van mucho. Veréis habas en la foto, eran dos, que estaban en una vaina que se salvó el otro día y, como a Iñaki le encantan, las eché, y han salido en primer plano :lol:lluvia_con_zanahoria%2C_guisantes_y_cebolla.jpg

Enlace al post
rosadepitimini

Eso es lo que nos pasa a nosotros, que ya comemos los tres lo mismo: el lunes potaje de garbanzos, fideos y verduras; el martes lentejas con arroz, el miércoles, potaje de habichuelas, hoy, cuscús con salchichas vegetales y verduras...
Está receta que has puesto tiene muy buena pinta ¿va todo hervido entonces?

Enlace al post

Pues sí, te daría con el bate :lol:

Precisamente la cena de ayer de Iñaki fue un pisto (sin patata, olvidé añadirla a la lista de HCC que le cuesta pasar sin muelas) malagueño (con trocitos de calabaza ;) ) y una buena rebanada de pan integral con york. Y después del flete a cenar, que parece que no tiene fin cuando la comida le gusta... si no le doy un poco de leche (creo que del pecho ya no saca mucho), no encuentra el sueño. El costillo dice de comprar una vaca como inversión a futuro :duda:

Enlace al post
rosadepitimini

Ardid, éxito total: al final no tenía cebolla, pero le puse puerro, y en lugar de pasta, fideos de arroz y se comió un platazo gigante y después un yogur de soja. Este plato se queda fijo en el menú, igual que el de la berenjena.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...