Jump to content

Recetas para pasar de triturado a la comida sólida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 356
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

132

• rosadepitimini

70

• QUELY

43

• Garfield

26

Top Foreros En Este Tema

Yo es que en casa no soy de fritos ni de rehogados, es mas, los rehogados a mi no me dsientan muy alla. Asi que el pirex en el micro es la comida habitual tb para mi.

Claro, es que la idea es que vayamos creando en ellos unos hábitos compatibles con los nuestros, si no vaya rollo. Nosotros, por ejemplo, nunca hacemos nada frito. Ni una patata, ni una croqueta ni un empanado. Con la excusa de que se nos da fatal y de que es menos sano, ni siquiera nos lo planteamos. Pues, evidentemente, a Iñaki no le vamos a ofrecer fritos porque no los hacemos...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Quely, a nosotros sí que nos gusta la pasta y el arroz al dente, pero creo que Daniela es aún muy peque. Los sofritos me encantan, y dentro de los fritos, nos encantan las patatas y las croquetas, pero jamás las hago para nosotros porque odio el olor y porque engordan mucho, pero yo reivindico el valor de los fritos, siempre que sean caseros, de buenas materias primas y fritos en aceite del bueno ¡¡¡y bien fritos!!! A Daniela le encantan las patatas fritas.

Enlace al post

Mi madre tb fríe muy bien, jeje.
Y los findes nos suele dar un par de gallitos, o unos trocitos de rodaballo, fritos, y están de muerte.
Pero no somos mucho de fritos.

Eso si a mi las croquetas me pierden. Yo no las hago, aqui la especialidad la tiene la chica, pero freir si me gusta mas freirlas yo, en buen aceite y bien escurriditas, crujientitas, ummmmmmmmm.

Las patatas como mas me gustan es cocidas y luego vuelta y vuelta en la plancha, me gustan mas que las fritas.
Daniel asi aun no las ha probado. Se las tengo que poner un día.

Enlace al post

En el caso de Iñaki, creo que porque nunca comió bien, desde que empezó a los 6 meses hasta los 12. Y a los 12 descubrió la comida, y como ya tenía 6 dientes, su madre dijo, pues ya que empezamos de cero, vamos a probar directamente los trozos ;)

Y me funcionó. Yo creo que cuanto más tarde empiezas, más cuesta, pero tarde o temprano, si insistes, todos los niños se comen los sanjacobos a pares, no te preocupes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...