Jump to content

Recetas para pasar de triturado a la comida sólida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo alguna vez lo he probado en alguna ensalada que he comido fuera de casa, pero en casa no suelo ponerlos crudos ... el que se los come así es maridín cuando los estoy cortando, que viene y me va "robando" champiñones :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 356
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

132

• rosadepitimini

70

• QUELY

43

• Garfield

26

Top Foreros En Este Tema

Ostras' date=' nunca me he comido un champiñón crudo :o[/quote']

Otia, lo mismo he pensado yo!!

Y los lavas normal, solo con agua, es que al estar en la tierra, al cocinarlos "matas el bicho", pero asi en crudo??

La ensalada una pinta estupenda, y Daniela una campeona!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
rosadepitimini

Rosa' date=' tienes huerto?[/quote']

Sí, uno pequeño.

Otia, lo mismo he pensado yo!!

Y los lavas normal, solo con agua, es que al estar en la tierra, al cocinarlos "matas el bicho", pero asi en crudo??

La ensalada una pinta estupenda, y Daniela una campeona!!!!!!!!!!!!

¡gracias, guapa!

¿qué bicho? :o

Los champis crudos están mucho más buenos que cocinados.

Enlace al post

uyyy Rosa! que me vas a dar consejos!!! es que mi chico quiere ser hortelano de fin de semana, de momento a plantado tomates, patatas y pimientos, a ver que saca!!! tenemos una cueva (una cava de vino, de las antiguas) y en uno de los túneles vamos a poner una alpaca de champiñones.

Enlace al post

uyyy Rosa! que me vas a dar consejos!!! es que mi chico quiere ser hortelano de fin de semana' date=' de momento a plantado tomates, patatas y pimientos, a ver que saca!!! tenemos una cueva (una cava de vino, de las antiguas) y en uno de los túneles vamos a poner una alpaca de champiñones.

te odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero espero poder hacer algo yo parecido jijij ijijij iji

oye porque no en temas varios o en animales y plantas que no hay tanto movimiento y no se pierde ponéis consejos sobre sembrar y cavas????
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Mi marido quiere hacer un huerto urbano en el patio; sólo que ahora no tiene tiempo, pero vamos, que en macetas sembramos alguna cosa, lo típico, perejil, albahaca, ajos (esto fue porque a unos dientes que tenía les salió ojo y los sembró por probar) y ahora queremos probar con alguna tomatera y con rabanitos.

Por ahí pululan ideas de cómo sembrar algunas cosas en casa: yo he visto sembrar fresas en una bolsa de Ikea y Jamie Oliver explicó en uno de sus programas, cómo plantar patatas en un saco de tierra :D
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Mi marido quiere hacer un huerto urbano en el patio; sólo que ahora no tiene tiempo, pero vamos, que en macetas sembramos alguna cosa, lo típico, perejil, albahaca, ajos (esto fue porque a unos dientes que tenía les salió ojo y los sembró por probar) y ahora queremos probar con alguna tomatera y con rabanitos.

Por ahí pululan ideas de cómo sembrar algunas cosas en casa: yo he visto sembrar fresas en una bolsa de Ikea y Jamie Oliver explicó en uno de sus programas, cómo plantar patatas en un saco de tierra :D

Asi estamos plantando nosotros, en una bolsa de tierra, técnicamente se llama "cultivo en contenedor" :D, pero vamos a ver que sacamos.,

Nuri, yo te invito cuando quieras ;) vino ya no hacemos pero si envejecemos en barrica y lo mejor es que se mantiene super bien :D

Lo del post me parece bien, nuestro mentor puede ser la mamá de Rosa :D
Enlace al post

Sí, uno pequeño.

¡gracias, guapa!

¿qué bicho? :o

Los champis crudos están mucho más buenos que cocinados.

Ja, ja, no me refería a un "bicho" en concreto, pero no se como están de tierra, igual vienen con alguna larva de algo, que no se ve,........ es que me da un poco de yu-yu.

Pero habrá que probarlos crudos!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...