Jump to content

Recetas para pasar de triturado a la comida sólida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 356
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

132

• rosadepitimini

70

• QUELY

43

• Garfield

26

Top Foreros En Este Tema

ostras vaya despiste!!!! :nodigona:no he dicho nada del índice.

pues a las 7.30 - 8 tiene que estar ya cenando, estos últimos dias estoy consiguiendo que meriende algo más y aguanta hasta las 8. Es que en invierno salía antes a la calle y volvía antes, pero ahora tengo que ir cambiando la hora de salir por el calor. La cosa es que llego con el tiempo justo de preparar lo que sea pero como tengo que estar con el niño en la cocina (ya se que podría meterlo en el parque, pero entonces después de la llantina la cena me la tendría que comer yo) la mayoría de las veces no me da casi ni tiempo, asi que me tengo que organizar para tener ya pensado y medio preparado lo que hacer. En fin, como ahroa tengo más tiempo antes de salir a la calle voy a intentar hacerlo en ese rato y dejarlo listo para el micro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el resto de horarios es bastante sencillo, desayuno sobre las 8, comida a las 12, merienda a las 4 y como he dicho, cena a las 8 (a veces no merienda mucho y a las 7.30 ya está diciendo "paaaaaaaaaannnnnnnnn"). el horario está adaptado al que tienen en la guarde, pero va fatal para hacer "comida familiar"

Enlace al post

Por si te sirve, cuando mis hijas iban a la guarderia (2 años) su horario era: se levantaban sobre las 7.30 y se bebían un vaso de leche (nunca han sido de comer nada más, en eso han salido a mi); su comida era a las 11.30-12.00. A las 15.30 merendaban y sobre las 19.30-19.45 cena y a las 20.30 a dormir.

Ahora que van al cole: se levantan sobre las 7.30 y se toman un vaso de leche (los fines de semana sí comen algo al desayunar o bien un poco más tarde). Sobre las 10.00 se comen una fruta en el patio. A las 12 comen (la mayor también). A las 16.00 meriendan. Y sobre las 20.00 o las 20.15 cenan.
Se van a la cama a las 20.45-21.00.

Las niñas tienen ahora 6.5 y 3.5 años

Enlace al post

el resto de horarios es bastante sencillo' date=' desayuno sobre las 8, comida a las 12, merienda a las 4 y como he dicho, cena a las 8 (a veces no merienda mucho y a las 7.30 ya está diciendo "paaaaaaaaaannnnnnnnn"). el horario está adaptado al que tienen en la guarde, pero va fatal para hacer "comida familiar"[/quote']

El de Iñaki es bastante parecido, solo que un poco más atrasado todo. Muchas veces le estoy dando la cena a las 20.30. Hoy por ejemplo, que aún me queda bañarlo.

Por cierto Wendy, usa el congelador. Ahorra un montón de preocupaciones y libera muchas tardes ;)

Enlace al post

Por cierto Wendy, usa el congelador. Ahorra un montón de preocupaciones y libera muchas tardes ;)

Muy buen consejo. ;)

Ahí va otro: no lo uses como yo, que voy metiendo cosas y no voy sacando nunca, con lo cual siempre está hasta los topes y llega un momento tengo que hacer limpieza :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...