Jump to content

Recetas para pasar de triturado a la comida sólida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayyyy, cariño, yo no puedo opinar... es tu niña, tú la ves, yo no... no sabemos cuánto pecho toma, no es como con el biberón..., ni su hambre... ¿le das merienda? eso también puede hacer que puedas moderarle la cena...

Pero no me veo con ánimo de opinar, buffff, es que las cantidades son algo tan particular de cada niño... desde luego, cuando leo lo que pones que come Daniela pienso que cualquier otro niño se ponía enfermo de empacho, pero está claro que a ella no le sobra. La cosa es lo que dices que no se acostumbre a quedarse tan llena...

No sé...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 356
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

132

• rosadepitimini

70

• QUELY

43

• Garfield

26

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Jorl, ya...la merienda creo que la he puesto: un tazoncito de Corn Flakes y media tortita de arroz. De cantidad pues nunca mido pero hoy sí: media berenjena, un tomate de pera, dos cucharadas soperas colmadas de lentejas y tres de arroz.

Enlace al post

Una pregunta indiscreta e impertinente. Si tú hubieras comido también la berenjena, ¿qué cantidad de todo hubieras comido? Es que estoy pensando que lo que Daniela se ha comido me serviría a mí como comida perfectamente :nodigona:

Enlace al post

Y la media berenjena y el tomate... además, yo no soy vegana, y a un plato así le añadiría unos taquitos de jamón o unos trocitos de cualquier carne magra. Tal vez ahí la diferencia en las cantidades, igual tú tienes que comer más HCC para que una comida similar te llene lo mismo...

De todas formas, la alimentación de tu hija es muy particular, porque lleva desde siempre comiendo trozos y casi de todo. Seguro que el alguno de los otros foros en los que participas te pueden resolver mejor la duda... aunque yo sigo pensando en el estomaguito de Daniela y no lo entiendo.

Sólo una cosa más. Recuerdo que en el curso de alimentación infantil nos dieron una máxima: en la comida, el qué, cómo y cuándo lo decidís vosotros. El cuánto, el niño. Evidentemente era un aviso a navegantes para evitar neuras a padres que creen que sus hijos no comen lo suficiente, pero creo que es válido también para el caso contrario.

Enlace al post
rosadepitimini

Huy, pues me quedo más tranquila: cuando Daniela decide que no quiere más, me lo deja bien clarito. Vuelve la cabeza como la niña del exorcista y como se te ocurra insistir un poco te revolea el plato.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...