Jump to content

Ayuda con el calculo de un producto!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Tengo una duda, me gustaria comerme unos espaguetis con un pesto rojo que compro en el lidl, se llama pesto rosso, pero no tiene puesto nada de informacion nutricional, entonces como lo calcularias???

Es que me gustaria comermelos mañana por la mediodia, pero nose que calcular!

Porque, que se suele hacer en estos casos que no se sabe como calcular el alimento? No lo podemos comer? Joooo!!! Es que esta tan rico, y me apeteceria comermelo mañana, pero me da cosa sin saber los propoints que tiene!

Alguien me puede ayudar!!!

Graciassss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tistii sin información nutricional no se pueden calcular los puntos (eso creo). Sabiendo los ingredientes a lo mejor se puede hacer una aproximación, aunque sea "a ojo". Un saludo

Edito para decirte que acabo de mirar la Guia de la Compra. Vienen varios "pestos", pero rojo sólo uno (de la marca Gallo )y el valor que da es 6 puntos por 64 gr. No es exacto, al no saber la información exacta del tuyo, pero supongo que te puede servir de orientación. Otro saludo

Enlace al post

gracias a las dos por contestar y por la ayuda, es que la que compro del lidl es picantita y esta super rica con espaguetis, jeje!!

Pero no pone la informacion nutricional y no sabia que hacer. Esta muy bien poder saber que de otra marca si se saben los calculos, probare de mirar si encuentro esta otra y ver que tal, muchas gracias senin!

Un besazooo

Enlace al post

A 1pp los 10g como el chorizo.. :herida: mucho te ha de gustar..

Yo no compro nada que no lleve los valores nutricionales, así no me llevo esos sustos, pero vamos, que el capricho te lo puedes dar sin problema, para eso están los extras.. ;)

Enlace al post

A 1pp los 10g como el chorizo.. :herida: mucho te ha de gustar..

Yo no compro nada que no lleve los valores nutricionales, así no me llevo esos sustos, pero vamos, que el capricho te lo puedes dar sin problema, para eso están los extras.. ;)

Hola Mar guapa,

Osea que si que sabes que ese mismo pesto es 1pp los 10gr? como lo sabes? Porque mira que me he puesto a buscar en internet la informacion nutricional... y no he visto nada!!!

Si es para darme un caprichin, jejeje!!! Igualmente como tu dices, para eso estan los extras, que luego nunca me los termino, mmmm!!! Pienso comerme un plato de espaguettis con la salsa pesto rosso, jejeje!!!

Y lo puntuare correctamente, muchas gracias guapa!!!
Enlace al post

Osea que si que sabes que ese mismo pesto es 1pp los 10gr? como lo sabes? Porque mira que me he puesto a buscar en internet la informacion nutricional... y no he visto nada!!!

Esa es la formula que nos recomiendan para calcular algo que no tiene los valores nutricionales. Tambien sirve para productos no envasados, como reposteria, embutidos, etc. comprados al peso.
Enlace al post

Esa es la formula que nos recomiendan para calcular algo que no tiene los valores nutricionales. Tambien sirve para productos no envasados' date=' como reposteria, embutidos, etc. comprados al peso.[/quote']

Muchas gracias orianna, esta muy bien saberlo, jejeje!!!

La verdad no tenia ni idea, pero esta muy bien para poder calcular las cosas que no sepa en un futuro!

Graciass chicas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...