Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Hola, buenos días: Esa trenza se ve espectacular, me encanta.

Aquí, como norma general, cada cual se apaña con su desayuno a su hora, eso no quita que si algún domingo coincidimos, nos gusta compartir el momento y las tostaditas.

El timo del butano hace ya mucho tiempo que se repite, desafortunadamente, siempre hay personas (casi siempre personas mayores) que caen.

Hoy voy a comer invitada al campo de unos amigos, así que libro de la cocina y no voy a preparar nada.

Hace un día precioso con un sol brillante y excelente temperatura: 14º ;)

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• tibetana

2

• Angel

2

• marasti

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen dia..Aqui cada uno se prepara lo suyo..alguna vez lo hacemos conjunto pero muy pocas!!

Yo dejo el bocata de mi marido hecho por la noche..Y en el casa no toma nada antes de irse..salvo una infusión que se la deja hecha el por la noche.

Además no tengo problemas de que se acaba el café ..yo tomo Nescafé..y el niño colacao..asi que..8)

Aún no salgo de mi asombro....en la loteria del jueves..le han tocado a mi tia 200 millones de pesetas...si ...si no me he equivocado ..:o:oprimer premio..fracción y serie...contando que hace un año le tocaron 40 millones ya os lo conté...parece que desde que mi tio "se ha ido".....y era un fanático de la loteria...está mandando toda esa suerte a los suyos...El caso es que entre pitos y flautas y sin contar con premios pequeños...entre ellos y sus hijos....llevan más de 310 millones que nosotros sepamos..:o una burrada vamos..Y que lástima que en esa misma administración compra mi madre...y la pobre sólo el reintegro..el 3..:( con las ganitas que tiene ella de que le toque algún dia algo...para apañarnos..a los 3..en fin....la suerte es asi..pero vamos...que siempre los mismos..:nodigona:
Hoy no me preocupo de comida...voy a ducharme..y vamos a ir luego a comer con mi madre.;):beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Jamás en la vida me he levantado a prepararle el desayuno al costi :dientes: vamos, lo que faltaba. Ahora nos estamos levantando a la misma hora, y entonces, pues a la vez que preparo el mío y el de la nena , pues preparo el suyo, pero levantarme expresamente a eso, pues no, ni lo he hecho ni creo que lo haga nunca :lol::lol:

Yo te entiendo con lo del café, ;) pues si el se levanta antes, también me gusta encontrarme el café hecho :nodigona: Los fines de semana, normalmente el se levanta antes, sale a tomar café al bar, se trae el pan, y cuando llega si todavía estamos durmiendo, nos lleva un zumo de naranja a la cama ;), más bueno que es él :lol::lol:

Ayyy yo también tengo que darle una limpieza a fondo a mi cocina, pero el costi hoy está a trabajar, que le está haciendo unas reformas a un vecino, así que lo dejaré para otro día, que yo no puedo limpiar las partes de arriba, que me da vértigo subirme hasta en una silla :lol::lol:

Encarna, acuérdate del dicho ese que dice: Dos no discuten si uno no quiere. ;) Se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero ánimo que tu puedes :beso::beso:

Bueno, feliz día para todas y todos :beso::beso::beso:

Me pongo a darle a la "tecla" y me olvido de mi desayuno :lol: Completito :porfavor::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

A mi hoy me han hecho el desayuno completo, café y tostadas, aunque eso no es lo habitual. Lo normal en mi casa es que cada uno se haga su desayuno, pero de vez en cuando alguien tiene un detalle, como hoy, que le costo se ha levantado detalloso8)8)

El domingo se presenta bueno, el día de primavera, y yo ya estoy preparada para irme a la playita, y como hoy estoy servida, me llevo una manzana

Feliz domingo. os leo por la noche cuando llegue a casa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Cannni' date=' Canniiiii, yo me he levantado a las 8,30 y he sacado al perrito...comprado pan recién hecho...he subido..."to el personá femenino de casa, toas...fritas..he hecho zumo de naranja, tostado pan, rallado tomate pa hacer pan tumaca...hecho 2 cafeteras[b'].....¿VOSOTRAS?....Canniiii, Caniiii...don las 10:16, se acaban de levantar...8)

buenos dias angel:)

:porfavor::porfavor:perdon, perdon, pero tienes que entender que tu eres la exención que confirma la regla:)

mira que saco temas todos los fines se semana, poz el que pregunto en femenino apareces tu:lol:
:lol:

tu eres un mirlo blanco:plas:
:plas::plas::plas::plas:

un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias, Encarna y foreras,

el tiempo sigue espectacular,y ya hemos venido de hacer un paseo por la playa. Nada más levantarme necesito mi café, tan rico con un poquito de canela, a mi princesa le gusta desayunar después de un rato de estar levantada. y así todos contentos.
que disfrutéis del día :beso:

buenos dias virginia:)
que envidia me da ese paseito por la playa;)
completito y que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias a tod@s

por aqui sigue el tiempo excelente, vamos que demsiado ya!!! ayer de boda en toledo y desde luego sin abrigo y casi en manga corta ( sin el casi)

A ver mis desayunos son particulares, entre semana nos levantamos el contrario y yo a la vez, pongo yo el cafe porque es lo primero que hago y necesito el cafe para ser persona. Las niñas cada una a su hora y se apañan ellas.......... Los findes, suele hacerlo él porque se levanta antes y las otras van aun mas por libre ( no tienen horario ni de acostarse ni de levantarse)

en ocasiones especiales no me importa hacerles algo mas especial.......pero vamos eso es anecdotico.......

Encarna no limpies demasiado, no sea que avances tu mas que él...... ve tranquila

Buen domingo ...............

:beso::beso::beso:

buenos dias marita:)

ya hemos terminado, la verdad es que desde que cambie la cocina se limpia mucho mejor y entre los dos enseguida la limpiamos.

un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Hola, buenos días: Esa trenza se ve espectacular, me encanta.

Aquí, como norma general, cada cual se apaña con su desayuno a su hora, eso no quita que si algún domingo coincidimos, nos gusta compartir el momento y las tostaditas.

El timo del butano hace ya mucho tiempo que se repite, desafortunadamente, siempre hay personas (casi siempre personas mayores) que caen.

Hoy voy a comer invitada al campo de unos amigos, así que libro de la cocina y no voy a preparar nada.

Hace un día precioso con un sol brillante y excelente temperatura: 14º ;)

Un abrazo.

buenos dias mariadolores:)
es una pena por que hace falta agua, pero para un domigo mejor estos dias;)

completito y que disfrutes del dia
Enlace al post

Muy buenas:)

Me he ido temprano y no estaba puesto el desayuno virtual:dientes: y ese Encarna... nos lo pones tú;) osea que ya nos sirves a todas :lol:

Yo con ese tema... tengo mucho que contar, a ver... en mi casa la que hace y deshace en la cocina soy yo... pero justo el desayuno de mis hijos... lo hace mi marido :dientes:
Os cuento... desde niños la forma de hacer el colacao... que por lo visto lo hace especial:porfavor: lo prepara de maravilla.... y sigue haciendoselo... de hecho se lo piden... aunque ya han aprendido a hacerselo:lol:

Como nos levantamos casi todos a la vez (somos muy madrugadores) lo primero que hago es el café... y cuando hay naranjas... les hago zumo.... a mis hijos, mi marido es de solo café...

Yo por la mañana la actividad no me molesta... al reves... pero al mediodia si que cuando hemos acabado de comer... yo ya me tiro al sofá y que recojan ellos:dientes:

Eso si... mi maridin pone el lavavajillas y poco más... que al menos el tuyo se pone a limpiar la cocina...8)y te cocina de vez en cuando aunque sea una paella

y nuestro Angel :porfavor: menuda joya... sus "mujeres" estarán encantadas.

Espero que paseis un buen día... yo estoy con invitados :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buen dia..Aqui cada uno se prepara lo suyo..alguna vez lo hacemos conjunto pero muy pocas!!

Yo dejo el bocata de mi marido hecho por la noche..Y en el casa no toma nada antes de irse..salvo una infusión que se la deja hecha el por la noche.

Además no tengo problemas de que se acaba el café ..yo tomo Nescafé..y el niño colacao..asi que..8)

Aún no salgo de mi asombro....en la loteria del jueves..le han tocado a mi tia 200 millones de pesetas...si ...si no me he equivocado ..:o:oprimer premio..fracción y serie...contando que hace un año le tocaron 40 millones ya os lo conté...parece que desde que mi tio "se ha ido".....y era un fanático de la loteria...está mandando toda esa suerte a los suyos...El caso es que entre pitos y flautas y sin contar con premios pequeños...entre ellos y sus hijos....llevan más de 310 millones que nosotros sepamos..:o una burrada vamos..Y que lástima que en esa misma administración compra mi madre...y la pobre sólo el reintegro..el 3..:( con las ganitas que tiene ella de que le toque algún dia algo...para apañarnos..a los 3..en fin....la suerte es asi..pero vamos...que siempre los mismos..:nodigona:
Hoy no me preocupo de comida...voy a ducharme..y vamos a ir luego a comer con mi madre.;):beso:

buenos dias lunita:)
ya sabes que la suerte no es pa quien la busca, si no pa quien la encuentra.

ya a estas hora te pongo un vermut y que pases un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...