Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias Encarna... pues yo termino de hacer la cafetera.., levantarme a preparar desayunos propiamente dicho pues no.... lo que pasa es que desde que tuve la baja por las escayolas hace 3 años, es como si me hubiera cambiado el sueño por eso de las horas de los medicamentos, los institutos, porque mi horario de trabajo es bueno entro a las 9 y vivo a 10 minutos del trabajo, osea que madrugar madrugar pues no.... pero llevo unos años que observo a las 7 o 7,30 me levanto, entonces pues como soy la primera y me preparo el cafelito para las pastillas pues no me cuesta nada prepararlos. Hoy por ejemplo a las 8 estaba levantada preparando la cafetera mi costi se ha levantado a ido al aseo y se ha vuelto a acostar, yo me he puesto a hacer un poco de px por eso de no hacer ruido, ya que si me meto en la cama empiezo a dar vueltas y por no oirlo prefiero levantarme:lol: :lol: y mi nena pues se recogio tarde y está durmiendo tambien... asi que como ves me tomo el cafetin contigo.
El dia es muy soleado aunque a primera hora hacia fresco, los perros no paraban de ladrar y he salido a ver que pasaba... aunque no he visto a nadie, el caso es que estaban muy revolucionados.
Ah una cosa no se si por donde vivis hay timos con el butano pero el viernes se me presentaron dos en casa que venian a revisarme el butano... los despedi con paños templados porque los de repsol vinieron hara cosa de un mes y pco. El caso es que a una vecina mia la timaron en 80 euros. Porque la hija habia salido a llevar a los nietos al gym y estaba sola la pobre mujer. Pero es que a otra abuelita le atracaron y le dieron una paliza tambien el dia de antes.. pobrecita porque es la tipica abuelita con su moñito, de negro, menudita y la dejaron amordazada para que no pudiera pedir auxilio, hasta que una vecina vio ya tarde que no habia luz en la casa y se acerco por si le habia pasado algo.. vive sola la mujer. Y se encontro con el panorama... En fin chicas cuidadin, cuidadin porque la cosa pinta cada vez peor.

buenos dias teresa:)

madre mia!!!
:o que susto lo que me cuentas, por aqui no he oido nada de eso, ademas casi todo el mundo tienen en esta zona gas natural.

hay que andar con cuidado a quien se le abre la puerta.
te pongo un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• tibetana

2

• Angel

2

• marasti

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

ponerle el desayuno al costillo...:o:anda-ya: andaaaaaa... lo que me faltaba....:burla:
y la niña en cuanto llegue al microondas, que empiece a aprender ella... ah no... de eso nada de nada...
una cosa es que "un dia" haga algo extraordinario, pero... a mi también me gusta que me cuiden...(:nodigona:)
sin comentarios jajajajaja

Covaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! pero que haces en casa todavía ??? no estás arriba cogiendo sitio ???:lol:
ale, que la niña ya está casi lista y yo... en ello... eso si, el foro y la jaqueca que no falten...:duda:

buen dia a todas y aprovechar el domingo... yo desde luego tooodo lo que pueda...;):beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

:) Buenos días Encarna, buenos días a tod@s.

Ya llevo casi dos horas levantada, he aviado a mis nietas, y ahora me toca mi desayuno, así es que tomaré un poco de cada.

Como ya tengo la comida medio preparada (fideuá), luego me bajaré a dar una vuelta pues ya hay ambiente de fallas.

Encarna, te diré que nunca me he levantado a ponerle el desayuno a mi marido, aparte de que sale de casa antes que yo, también es un poco atípico, tal vez por la educación que recibió, y eso que es de un país "tercermundista". No me da nada de trabajo, sabe cocinar, es ordenado, detallista, etc. etc. a veces me sabe mal decirlo, pero es que es así, bueno, lo peor es que conduce fatal y es demasiado recto con los hijos y siempre cree que tiene la razón. Nadie es perfecto.

Bueno, Encarna, espero que hoy estés más animada.

Que paseis un buen domingo. :beso:

buenos dias lola:)

hija que alegria, bueno yo tampoco puedo quejarme, aunque ahora mismo me estoy enfadando con el por que se ha puesto a limpiar la cocina:nodigona:si ya se que eso es bueno pero yo prefiero planificarme mi tiempo, asi que hasta que no termine el desayuno no voy a ayudarle:lol:

estoy asi asi, ademas de un fuerte catarro que no me dejaba dormir, asi que me he levantado muy cansada:herida:

un completito y que disfrutes del dia:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias8)

Dia espectacular... luce lorenzo a tope y de momento 9 grados....

Yo si nos levantamos a la vez hago el desayuno para los dos, sino cada uno el suyo y eso que yo tambien tengo la mala constumbre de tomar solo mi cafe raro:bate:menos los domingos que desayunamos juntos y yo me tomo algo, bueno, y en los hoteles:lol:

Nos vamos al puerto, teniamos pensado madrugar mas pero aqui estamos:nodigona:Ademas hemos quedado en vernos con Gijo y la peque y tengo unas ganassssss:)
Encarna, hoy te noto mas animada ¿puede ser? espero que si y por supuesto te mando una dosis de energia positiva:beso:

A todas las demas muchos :beso: y que paseis un buen domingo

Ahhhh que me voy sin desayunar.... cafe raro y saladito porfa:meapunto:

Feliz domingo:guapa:

buenos dias cova:)

pues mira intento no hundirme tanto, pero tengo en casa a un toca narices que se empeña en discutir y no veas como me afecta:(
asi que hare un efuerzo y pa'lante:up:

te pongo tu cafetico y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenas...:D :D:D yo no me levanto a poner el desayuno a nadie, y menos si no es mi hora. :lol: :lol: :lol: Ahora la que sale primero de casa soy yo, así que me hago mi café con leche y dejo café para los demás. El fin de semana cuando me levanto ya tengo el café hecho, lo hace mi socio que madruga un montón, pa ná!:anda-ya: :anda-ya: luego va a comprar el pan y el periódico y hace el desayuno para los dos, pero sólo el finde!:D

No te cabrees,Encarna, nos tienen que ver muy jodías para que nos hagan las cosas, pero yo creo que la culpa es nuestra porque normalmente podemos con todo, aunque nos encontremos mal.

Luego están las "figaflors" (que es como aquí se llama a las que se ahogan en un vaso de agua) que a estas las llevan en volandas, les hacen todo porque ellas, pobrecicas, no tiran...:pelea: :pelea: :pelea:
Aquí hace un tiempo estupendo, pero no voy a salir que tengo plancha y cocina :lol: :lol: :lol: :lol:

Me pillo un trocito de esa trenza tan rica, que ahora me voy a fijar en la receta, y un cafetillo!;);)
Buen domingo a tod@s!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

buenos dias maria:)
asi me gusta, con dos c.......
:D
yo agradezco que me ayude a limpiar la cocina por que yo arriba llego mal y no puedo estirar el brazo con la tendinitis, lo que me molesta es que siempre hace lo mismo, esta leyendo el periodico se levanta del sofa y dice voy a limpiar la cocina:grrr:

bueno voy corriendo que los mue bles por dentros son mios y lo de abajo mas cristales.

completito y que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

ponerle el desayuno al costillo...:o:anda-ya: andaaaaaa... lo que me faltaba....:burla:
y la niña en cuanto llegue al microondas, que empiece a aprender ella... ah no... de eso nada de nada...
una cosa es que "un dia" haga algo extraordinario, pero... a mi también me gusta que me cuiden...(:nodigona:)
sin comentarios jajajajaja

Covaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! pero que haces en casa todavía ??? no estás arriba cogiendo sitio ???:lol:
ale, que la niña ya está casi lista y yo... en ello... eso si, el foro y la jaqueca que no falten...:duda:

buen dia a todas y aprovechar el domingo... yo desde luego tooodo lo que pueda...;):beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:)
asi tendria que hacer, ademas es bueno para ellos, se hacen mas imdependientes;)

un completito y que disfrutes del dia:beso:
Enlace al post

Buenos dias a tod@s:)

....
y vosotras? os levantais a ponerle al marido el desayuno?

Cannni, Canniiiii, yo me he levantado a las 8,30 y he sacado al perrito...comprado pan recién hecho...he subido..."to el personá femenino de casa, toas...fritas..he hecho zumo de naranja, tostado pan, rallado tomate pa hacer pan tumaca...hecho 2 cafeteras.....¿VOSOTRAS?....Canniiii, Caniiii...don las 10:16, se acaban de levantar...8)
Enlace al post

Buenos dias, Encarna y foreras,

el tiempo sigue espectacular,y ya hemos venido de hacer un paseo por la playa. Nada más levantarme necesito mi café, tan rico con un poquito de canela, a mi princesa le gusta desayunar después de un rato de estar levantada. y así todos contentos.
que disfrutéis del día :beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s

por aqui sigue el tiempo excelente, vamos que demsiado ya!!! ayer de boda en toledo y desde luego sin abrigo y casi en manga corta ( sin el casi)

A ver mis desayunos son particulares, entre semana nos levantamos el contrario y yo a la vez, pongo yo el cafe porque es lo primero que hago y necesito el cafe para ser persona. Las niñas cada una a su hora y se apañan ellas.......... Los findes, suele hacerlo él porque se levanta antes y las otras van aun mas por libre ( no tienen horario ni de acostarse ni de levantarse)

en ocasiones especiales no me importa hacerles algo mas especial.......pero vamos eso es anecdotico.......

Encarna no limpies demasiado, no sea que avances tu mas que él...... ve tranquila

Buen domingo ...............

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...