Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días :beso:

Jamás en la vida me he levantado a prepararle el desayuno al costi :dientes: vamos, lo que faltaba. Ahora nos estamos levantando a la misma hora, y entonces, pues a la vez que preparo el mío y el de la nena , pues preparo el suyo, pero levantarme expresamente a eso, pues no, ni lo he hecho ni creo que lo haga nunca :lol::lol:

Yo te entiendo con lo del café, ;) pues si el se levanta antes, también me gusta encontrarme el café hecho :nodigona: Los fines de semana, normalmente el se levanta antes, sale a tomar café al bar, se trae el pan, y cuando llega si todavía estamos durmiendo, nos lleva un zumo de naranja a la cama ;), más bueno que es él :lol::lol:

Ayyy yo también tengo que darle una limpieza a fondo a mi cocina, pero el costi hoy está a trabajar, que le está haciendo unas reformas a un vecino, así que lo dejaré para otro día, que yo no puedo limpiar las partes de arriba, que me da vértigo subirme hasta en una silla :lol::lol:

Encarna, acuérdate del dicho ese que dice: Dos no discuten si uno no quiere. ;) Se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero ánimo que tu puedes :beso::beso:

Bueno, feliz día para todas y todos :beso::beso::beso:

Me pongo a darle a la "tecla" y me olvido de mi desayuno :lol: Completito :porfavor::beso:

buenos dias ana:)
mir ayo recien casada me levanta a la seis pa ponerle el desayuno, un dia me tuvieron que sacar una uña del pie que me dolio un monton, al dia siguiente me levante arrastrando el pie, le puse el desayuno y ni me pregunto que tal el pie:bate:nunca mas me levante:lol:

ay con este hijo mio no valen reglas, como tenga gana de discutir al final lo consigue:(

un vermucito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• tibetana

2

• Angel

2

• marasti

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

A mi hoy me han hecho el desayuno completo, café y tostadas, aunque eso no es lo habitual. Lo normal en mi casa es que cada uno se haga su desayuno, pero de vez en cuando alguien tiene un detalle, como hoy, que le costo se ha levantado detalloso8)8)

El domingo se presenta bueno, el día de primavera, y yo ya estoy preparada para irme a la playita, y como hoy estoy servida, me llevo una manzana

Feliz domingo. os leo por la noche cuando llegue a casa
:beso::beso::beso::beso:

buenos dias ana:)
eso es que se durmio contento8)
8)

que tengas buen viaje de vuelta
Enlace al post
encarnasao

Muy buenas:)

Me he ido temprano y no estaba puesto el desayuno virtual:dientes: y ese Encarna... nos lo pones tú;) osea que ya nos sirves a todas :lol:

Yo con ese tema... tengo mucho que contar, a ver... en mi casa la que hace y deshace en la cocina soy yo... pero justo el desayuno de mis hijos... lo hace mi marido :dientes:
Os cuento... desde niños la forma de hacer el colacao... que por lo visto lo hace especial:porfavor: lo prepara de maravilla.... y sigue haciendoselo... de hecho se lo piden... aunque ya han aprendido a hacerselo:lol:

Como nos levantamos casi todos a la vez (somos muy madrugadores) lo primero que hago es el café... y cuando hay naranjas... les hago zumo.... a mis hijos, mi marido es de solo café...

Yo por la mañana la actividad no me molesta... al reves... pero al mediodia si que cuando hemos acabado de comer... yo ya me tiro al sofá y que recojan ellos:dientes:

Eso si... mi maridin pone el lavavajillas y poco más... que al menos el tuyo se pone a limpiar la cocina...8)y te cocina de vez en cuando aunque sea una paella

y nuestro Angel :porfavor: menuda joya... sus "mujeres" estarán encantadas.

Espero que paseis un buen día... yo estoy con invitados :beso:

buenos dias carmina:)

mira hay del mio una cosa que no entiendo, desde que tenemos el lavavajillas se sale de la cocina nada mas comer:grrr: y antes me ayudaba a recojerla:nodigona:creo que es por que no queria poner lavavajilla, pero el caso es que si lo ve lleno y limpio lo saca.
un vermut y que disfrutes del dia
Enlace al post

Buenas tardes,acabo de subir de tomar el vermut antes de que se fuera a trabajar,yo vermut y el el café de después de comer,a mi hoy me pones algo dulce para el café.Menuda tarde de aburrimiento me espera má sóla que una,bueno está mi hijo pequeño pero a venido de juerga por la mañana y no creo que resucite hasta las 4 o las 5.Lo que dices del desayuno,yo cuándo me casé la primera semana que entró de mañana le pregunté quieres que te ponga el desayuno dijo que no y a mi no hay que repetirme las cosas dos veces:lol::lol::lol:el se vá cuándo está de mañana a la 5:30 así que no son horas se toma un zumo y se lleva un bocadillo que se lo dejo preparado por la noche.Para mis hijos sólo me he levantado cuándo eran pequeños,pero cuándo tenían sobre 11 años o así ,estuve trabajando una temporada y compré el primer microondas y a partir de ahí ellos sólos se ponían el colacao.Hoy en día mi hijo pequeño que es el que vive con nosotros si estoy yo levantada por alguna causa le pongo su colacao y encantado pero si se lo tiene que poner sale la mayoría de los días sin desayunar,luego lo hace en el trabajo.Mi marido cuándo está en casa o estamos de vacaciones pone la cafetera para los dos,pero es que yo para desayunar tiene que haber pasado mucho tiempo desde que me levanto.Que tengais buen domingo.

Enlace al post

buenos dias angel:)

:porfavor::porfavor:perdon, perdon, pero tienes que entender que tu eres la exención que confirma la regla:)

mira que saco temas todos los fines se semana, poz el que pregunto en femenino apareces tu:lol:
:lol:

tu eres un mirlo blanco:plas:
:plas::plas::plas::plas:

un completito y que pases un buen dia

Jajajaja :lol:
:lol::lol:, eso del mirlo blanco me ha hecho mucha gracia...:lol::lol::lol:, os leo tó y solo entro de vez en cuando...pero hoy melaspuestoagüevo...:lol::lol::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...