Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Deborah Harry

Tarta de fresas y chocolate blanco

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Deborah Harry

Atención amigas que ya vereis qué tarta más rica! maldita la hora en la que la preparé porque ahora la voy a hacer todos los días de mi vida jajajaja está tan riiiiiiica

http://thecookrocker.wordpress.com/2012/03/11/tarta-de-fresas-y-chocolate-blanco/

img_5757.jpg?w=580&h=386INGREDIENTES
4 huevos
150 g azúcar
60 g harina de trigo
60 g harina de maíz
1 cucharadita de levadura en polvo
400 g chocolate blanco
500 g nata para montar
500 g fresas


MODO DE PREPARACIÓN


1-. Éste paso podéis hacerlo la noche anterior, porque necesita reposo en el frigorífico. Se trata de la elaboración de la nata de chocolate blanco. Llevamos la nata a ebullición en un cazo y cuando hierva, apartamos del fuego y añadimos 300gr del chocolate blanco troceado. (los otros 100 los dejaremos para decorar) Batimos con una varilla hasta que se derrita y reservamos en el frigorífico como mínimo 4 horas.


2-. Vamos a hacer una base de biscuit para el bizcochillo. Ponemos en un bol las cuatro claras (reservamos las yemas aparte), añadimos 4 cucharadas soperas de agua fría, y batimos hasta que estén a punto de nieve con una batidora eléctrica de varillas. El azúcar lo vamos añadiendo poquito a poco.


3-. Ahora bajamos la velocidad de las varillas y añadimos las yemas una a una. Cuando estén bien ligadas, incorporamos las harinas y la levadura, y mezclamos bien. Metemos la mezcla al horno a 180 grados, unos 20-25 minutos (todo depende del horno que tengáis)


4-. Cuando el tiempo haya pasado dejamos que el bizcocho se enfríe en una rejilla, y cuando esté a temperatura ambiente, lo cortamos por la mitad obteniendo así dos círculos.


5-. Sacamos la nata chocolateada del frigorífico y la batimos con la batidora de varillas hasta que la nata esté montada. Con ésta mezcla untamos cada una de las tapas del bizcoho. En una de éstas, ponemos las fresas fileteadas (reservamos algunas para la decoración final) y espolvoreamos con azúcar glass. Ponemos la otra tapa del bizcocho encima de la tapa que hemos puesto las fresas.

6-. Ahora untamos toda la tarta de la crema de chocolate blanco con ayuda de una espátula. ¿Y qué tal si la decoramos? Yo lo he hecho decorando la parte de arriba con la manga pastelera (se nota que es mi primera vez :lol: ) y los laterales con el chocolate que hemos reservado antes, rallado. También ponemos unas fresitas cortadas en la superficie para darle un poco de color y sabor. Reservamos la tarta en el frigo hasta la hora de consumirla.


:):):):):)http://thecookrocker.wordpress.com/2012/03/11/tarta-de-fresas-y-chocolate-blanco/


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mari-flor

Que maravilla !!!!:plas: si que tiene que estar rica!!!!tomo nota.
:beso::beso:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ainos80

menudo desayuno!!! tiene una pinta excelente!! yo quiero un trocito...uuuuummm que buena combinación:(


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eduardo Soler

Como les gusta las cosas dulces!!!, a mi no tanto, pero si me probaría un pedacito de este postre


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
samuntada

:plas::plas:no me extraña que se haya convertido en habitual en tu casa....menuda pinta!!!!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
mendia

Me encanta esta receta ,seguro que esta buenísima:plas::plas::plas:!!!


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • Últimos Temas

    • encarnasao
      Espero que descanseis TODAS y tengáis una estupenda semana 
    • encarnasao
      buenas noches vicky  madre mia ya te ha cundido y ayer ya veo que tambien. ayer te decía no se si lo has leído que mis hijos, mediano y yas se van el puente a madrid y que si quieres ya sabes donde tienes un huequito para pasar el puente si que lo hemos pasado muy bien que descanses 
    • encarnasao
      buenas noches celia  mucho nos ha gustado, ese chico es un verdadero artista, se llama paco montalvo y con solo 24 años ya ha triunfado, además como es cordobés y habla mucho de córdoba, además de poner muchas imágenes pues mas nos ha gustado. espero que te mejores y puedas descansar 
    • encarnasao
      buenas noches araceli  nos hemos ido a merendar a la chocolaterìa valor, pero estoy tan poco acostumbrada que me ha sentado fatal el chocolate con churros. el concierto ha estado genial, hemos disfrutado muchisimo y luego hemos saludado a su primo. espero que te hayas salido tambien bien el segundo ensayo. que descanses   
    • rex patxi
      yamaguchi  
    • rex patxi
      monta,,,,,,,,,,,,,,,manta
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s!  Llego la última para no variar  pero el día ha cuendido mucho   Eso si, casero porque el tiempo no ha acompañado... aunque teníamos planificada una escapada al circuito pero.... He dado un buen repaso a la casa, he terminado de poner las lavadoras, he recogido las de ayer y la tarde en la cocina   he preparado la comida de la semana y he hecho una minitarta de queso y tres tipos de galletas  bueno, una masa estaba en el conge    Ayer congelada en el circuito (aunque me quemé la nariz con el sol  ) llegamos a casa, cambiarnos y a los madriles  comimos fenomenal en casa de mi prima y después al centro, madre mía que cantidad de gente!! vimos Cortilandia    y estuvimos paseando hasta que nos fuimos a cenar  a las 11 volvíamos a casa, así que directos a la cama   Acabamos de cenar y en breve a la cama que V se ha saltado la ducha y mañana toca   @encarnasao gracias por el desayuno  espero que lo estés pasando muy bien   Y a tod@s voy a leeros antes de irnos. felices sueños! 
×
×
  • Create New...