Jump to content

AYUDA DUDA Qué cocina programable me recomendais? please

Puntuar este tema:

gusanilla

Recommended Posts

Hola chicas y chicos !

Pues vereis , llevo 1 año viviendo con mi novio y estoy harta de sartenes, horno e improvisar como una novata en el arte de la cocina, :coqueta:, y he pensado en comprarme una máquina de éstas, o cocina programable o robot.

Cual me recomendais que sea económica y mejor calidad precio ? He visto x aqui post de varias, Chef o matic, Fast cook, pRO...
Y tb anuncian en la tv una que nose si es la misma que teneis CHef o matic. que vale 100euros.

A la thermomix y la de taurus no me llega el presupuesto.. son 1000 euros creo o por ahi verdad..

Por eso os pido consejo y recomendación si podeis

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gusanilla

6

• paula53

4

• Simpa

4

• doya

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, ¡bienvenida!

Verás, las maquinas de cocinar programables y los robots tipo Thermomix o Mycook en realidad no son sustitutos sino complementos, porque sus funciones son diferentes.

Si lo que necesitas es una máquina que te permite cocinar sin estar delante de ella e incluso poniendo la comida por la mañana y programarla para que todo este listo para la hora que tu quieres, lo tuyo es una "olla programable" (del tipo Fussion Cook, GM, etc.) o un "robot programable a presión" del tipo Chef 2000 (muy caro) o del tipo que tengo yo (Ideal Chef Pro). Si entras estos nombres en google, veras fotos y podras entender las diferencias. A mi me gusta más el tipo robot programable a presion (que tambien los hay sin presion, la mayoria lo son, salen mucho mas baratos, pero cocinan mucho mas lenta), pero mucha gente tiene una olla programable, que se parece mas a la olla pronto de toda la vida pero es electrica y programable. Estas ultimas se suelen vender por internet y muchas (no todas) de las que intervienen en el foro de una manera otra las venden.

Esas maquinas, que facilitan mucho la vida, no son del tipo Thermomix o Mycook, porque estas útlimas te pican, rallan, cocinan etc, pero tienes que estar delante de la maquina dando al boton para cada paso.

Son usos distintos. Muchas personas tienen ambas maquinas. Otras muchas, como yo, solo tenemos el robot/olla programable.

En general, todo el mundo acaba contento porque son maquinas que falicitan la vida.
Suerte en tu decision.

Enlace al post

Hola Gracias por vuestras respuestas.

Paula53 me has ayudado a aclarar mis ideas , gracias por contestarme,. Entonces yo lo que quiero es una olla programable a presión.

Mi duda es en cuanto a las marcas.

Chef o matic -- es una marca? y existen 2 modelos de robot el 2000 y 3000 ?¿

Fussion cook-- si me queda claro que vale 200 e. y cocina a presión

Idel chef Pro, que precio tiene ? es exclusivo el CI?

espero no dar muxo la vara

Chef o Matic 3000 es a presion?

:coqueta:

Enlace al post

Hola yo tambien estoy pensando en comprar una olla programable, he estado mirando la GM pero no se que hacer porque no veo recetas de como programar las recetas. Yo lo que quiero es dejarmela programada por la mañana para que esté lista amediodia. Cual me aconsejaríais vosotras? estoy hecha un lío, porfavor contadme vustra experiencia con ellas. Gracias por adelantado.

Enlace al post

hola veo que estamos interesadas jejej yo he mirado la chef 2000 / chef 2000 T.I. que os parece? gracias

Huyyyyyy esa si que no te la recomiendo,la tengo yo guardad en el sotano,no la he vendido ya porque se venden por todos sitios de segunda mano,si fuera buena realmente no la venderia tanta gente no crees? A mi realmente me da mucha lastima malvenderla por lo cara que a mi me costo de hecho aun la estoy pagando hasta Octubre,y cuando probe las ollas programables realmente me di cuenta que es muy lenta comparandola con ellas,mi madre me lo decia que tenia una olla y hasta que no se la trajo a mi casa e hicimos la prueba con las dos a la vez no me convenci,desde ese dia se me metio en la cabeza una olla programable,y mi chef 2000 ti la tengo guardada y solo la uso en caso de que se me averie la olla y mientras me la reparan.....porque yo tengo muy claro que no vuelvo a las ollas y sartenes ni loca :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...