Jump to content

MenÚs 12 de marzo

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Hace una semana, tras una ecografía en el ojo por algo raro que le vieron en la revisión rutinaria anual, descubrieron un "agujero macular", que es algo que va creciendo por días y que es muy urgente operar. Nuestra preocupación es que la operación se complique y pierda visión en ese ojo, porque el otro es vago y ya irrecuperable...

Mi madre está la pobre que no cabe en la camisa, y sin demostrarlo porque mi padre es un espejo: sólo le preocupan las cosas que le preocupan a mi madre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Ardid, Tere, vaya con los papis y sus operaciones. Espero que vaya todo muy bien. Nuestro menu

Desayuno, Cafe con leche, y tostadas con mermelada casera (hoy no hay fruta, porque tengo que ir a comprar)

MM1: Bocatin de pavo con queso

MM2 Yogur entero (que a mi bicho como esta malo le van a caducar, a ver como va mi colesterol...)

Comida, Hoy es lunes asi que pasta integral con verduras asadas y pavo

Merienda: Actimel

Cena: Verduras a la plancha con lomo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...