Jump to content

ayuda con bizcochos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,

Quería preguntarle a algun experto cocinitas si es posible que los bizcochos monti aptos de harina integral no tengan practicamente ningún sabor por estar hechos solo con claras de huevo :duda::duda::duda:
Es la única diferencia que se me ocurre con un bizcocho tradicional....

Espero que alguien me pueda confirmar si el desastre soy yo o es que los bizcochos monit suelen quedar sosillos de sabor

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fructosa yo no te puedo ayudar porque de momento ni me atrevo a preparar un postre monty, pero cuando hacía dukan usaba las claras por el tema del colesterol y la verdad es que no me salían nada mal de sabor y eso que eran de salvados. También es verdad que ponía o bastante ralladura de limón o algún aroma apto para dukan que son también aptos para monty. Prueba a ver si con ralladura de naranja o limón o con extracto de vainilla te mejora el sabor

Enlace al post

Hola,

Quería preguntarle a algun experto cocinitas si es posible que los bizcochos monti aptos de harina integral no tengan practicamente ningún sabor por estar hechos solo con claras de huevo :duda::duda::duda:
Es la única diferencia que se me ocurre con un bizcocho tradicional....

Espero que alguien me pueda confirmar si el desastre soy yo o es que los bizcochos monit suelen quedar sosillos de sabor

gracias

Buenas tardes.
Yo hago siempre bizcocho para el desayuno. Alguna vez con ralladura de limón, de naranja o con manzana. Además de la cantidad suficiente de edulcorante líquido para que está dulce. Lo uso para mojar en la leche. La receta está en un post, pero si la quieres te la vuelvo a poner.
Un saludo.
Enlace al post

Los bizcochos quedan igual de sabor aunque queden más claros, si no utilizas nada de aceite, puedes añadir un poquito de aceite de girasol para que sustituya la grasilla que aportaban las yemas, la diferencia es que las de girasol, son casi todas polinsaturadas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...