Jump to content

9ª semana reto flexipoints!! *** CERRADO***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, como quien dice, empezamos la recta final! Nos quedan 3 semanas de reto, así que no podemos abandonar ahora!!!

Hemos tenido varias bajas esta semana, como veréis en la tabla.

Bueno, vamos allá, tablita:

41933085.png

Esta semana llevamos perdidos 56,2 kilos, un 52.7% de nuestro objetivo total.
Desde aquí mandamos muchos ánimos a Toxiña, si quieres, puedes!

Aquí las tablas:

ww3q.png

Muchos animos a TODAS!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

5

• Paulita Flaca

4

• liris82

3

• la morena

3

Top Foreros En Este Tema

Bueno chiquis, esta semana doy un pasito para atras, +100 gr, con lo bien que iba, pero bueno esta semana me pondre las pilas para poder conseguir mi objetivo.

Este fin de semana se me han juntado que he comido mas y peor, no he ido al servicio y me tiene que bajar la warri, ahora mismo soy una bombaaaaa ajajjajaa, no me extraña haber pesado mas.

Pero faltan tres semanas todavia que aunque no lo consiga me voy a quedar muy cerquita.

ANIMO A TODAS :up::up::up:

uy Lia edito que se me olvidaba ponerte el peso esta semana 71.5 kg

Enlace al post

me toca...solo -100g:(
asi que me quedo en 62.4...
esta semana prometo portarme muuuy bien, asi, a rajatabla con la dieta, que lo que mas quiero es ver ese 60 pronto !!!
un abrazo, chicas, animo y muchas gracias, LIA, por tu gran trabajo:plas:

Enlace al post

Hola,
Pues yo un kilo menos!!!:D asi que me quedo con 61,800 gr. , cada vez que cambio de número me encanta, aunque sea con un 8 detrás!
Bueno, ahora ya estoy cogiendo la directa, a ver si caen pronto este 1,800kg que quedan...así que me he comprado infusiones de cola de caballo, voy a andar y voy a acabar aborreciendo los purés de verduras....
Besitos a todas y ánimos que se nos ha adelantado la primavera y hay que enseñar piernas!:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...