Jump to content

Menús del 12 al 18 de marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Menú para hoy
desayuno :coqueta:me va a regañar el gatito snifffffffff 4 galletas gullón y descafeinado
comida:espárragos con vinagreta, solomillo de cerdo en salsa de cebolla, ensalada de pimientos rojos y un trozo de queso curado
cena: sopa de verduras y tortilla de claras con espinacas. (si ya he ido a comprar yogourt o gelatina de postre)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la orientación cerberos' date=' de verdad es poca proteína? uf pues tendré que abusar de las gelatinas que son ligeritas y pura prote porque desde luego con hambre no me quedo y no pico entre horas!. Lo del desayuno es que me pilló sin existencias llevo 2 días intentando que alguien en casa me deje un coche para poderme acercar a comprar. Vivo lejillos y los 2 coches que hay en casa están rifaos así que quien se queda con el coche de san fernando? pues mamá![/quote']
Jooo, si no lo tenías en ese momento... Pues hazte un desayuno prótido lípidico, un revuelto de conserva de pescado con champiñón u otra cosa similar... Hay mil posibilidades
Menú para hoy
desayuno :coqueta:me va a regañar el gatito snifffffffff 4 galletas gullón y descafeinado
comida:espárragos con vinagreta, solomillo de cerdo en salsa de cebolla, ensalada de pimientos rojos y un trozo de queso curado
cena: sopa de verduras y tortilla de claras con espinacas. (si ya he ido a comprar yogourt o gelatina de postre)

Yo no regaño, entiende que solo intento corregir según la experiencia mía propia y de mucho tiempo en foros como este y lecturas sobre el tema... Piensa que dentro de unas semanas, si no se dice nada al respecto, alguien nuevo lo puede tomar como modelo, ya que al no tener corrección, se supone que se dá por bueno... ¿De verdad mandarías a tu hijo de 6 años (vamos a imaginar) con 4 galletas y un vaso desnatada al cole? Y a una persona adulta con una masa corporal de tres o cuatro veces la de un niño ????

Besazos... ;)

Enlace al post

Tienes toda la razón cerberos, soy madre de 3 y te aseguro que si se largan al cole así los agarro de las orejas. Y ojo que me parecen estupendas las correcciones, soy la primera que no hago más que leer para hacerlo bien de verdad. Te lo agradezco de veras porque tú si que controlas bien el tema.
Hace falta que cambiemos el chip de tantas y tantas dietas que hemos hecho a lo largo de la vida. A los 46 es difícil resetear el disco duro pero no imposible:)

Enlace al post

Desayuno: 3 tostadas integrales con queso linesa y mermelada de membrillo + 3 galletas gullón + descafeinado con desnatada y sacarina (hoy me apetecía dulce qué le vamos a hacer)
Media mañana: No suelo tomar nada pero la comida de hoy era baja en proteína y no estaba en casa así que para mantener un poco el estomago hasta esta noche que intente recuperar algo pues me he comido una naranja
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, pepino y zanahoria + guiso de alubias y arroz con verduras + manzana
Cena: Todavía no estoy muy segura porque llegaré tarde y aunque tengo cosas medio preparadas pues me faltan algunas otras que iré a comprar cuando salga de trabajar, así que será por supuesto verdura de primero y me falta ver qué proteína pongo, no sé si atún o boquerones fritos o... ya veré + yogur 0 %
Lo siento pero la explicación de mi menú de hoy creo que es bastante rara.:nodigona:

Enlace al post

Previsto para hoy
desayuno: pan integral casero con tomate y pavo + descafeinado
comida: hoy estoy completamente sola y perezosa así que ensalada gigante con todo lo que pille, lata de atún, huevo duro, queso en taquitos...
Cena: pasta integral con pisto casero y langostinos a la plancha o cocidos en el momento decidiré de qué forma los cocino

Enlace al post

Desayuno: 3 rebanadas pan rosa con queso linesa y mermelada de membrillo + descafeinado con desnatada y sacarina
Comida: Ensalada de lechuga y tomate + plato lleno de calamares rebozados en harina de garbanzos y fritos + pimientos fritos + media manzana + flan de huevo
Cena: Escalivada + pescaditos fritos + algún wassa + yogur 0%

Enlace al post

No te has vuelto a pesar' date=' Ernesto ???[/quote']

Síííííííí, me pesé un día porque me pudo la curiosidad, la báscula marca 86 (en Navidades pesaba 93), pero en volumen se aprecia más que los 7 kilos, he bajado una talla y me encuentro muy bien, pero todavía tengo bastante camino que recorrer. ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...