Jump to content

¿ Que pasa con la chef 2000 ?

Puntuar este tema:

Isabelmismo

Recommended Posts

Alguien me puede decir que ha pasado con todo lo que habia de la 2000 ?

A una compañera de trabajo le han regalado una 2000 , y me preguntaba ayer unas dudas de funcionamiento , y es que yo tengo la cook fast , le dije que mirara en el foro , pero me he dado cuenta ahora que ha desaparecido todo , recetas , dudas.....

¿es por la actualizacion del foro o es anterior?

Gracias por vuestra ayuda

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te paso un foro donde puedes encontrar mucha informacion de la chef 2000

http://mundococinita.foroactivo.com/forum.htm
tambien puede ver cosas en el foro oficial de la chef 2000.

A tu pregunta de: Alguien me puede decir que ha pasado con todo lo que habia de la 2000 ? creo que las unicas personas que te pueden responder son las personas autorizadas para eliminar o mover temas que supongo que seran los administradores y moderadores.
:beso:

Enlace al post

Muchisimas gracias Alba20 , no es que quiera saber es que no me habia dado cuenta , casi siempre voy directa al de mi maquinita , le pasare la informacion que me has dado a esta chica y que pueda compartir experiencias y recetas con otras usuarias de esa maquina

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: ¿ Que pasa con la chef 2000 ?

yo llevo poco tiempo en el foro y es una cosa que me ha extrañado ... que no haya recetas de la cheff 2000... aunque tiene un recetario muy bueno... siempre estaria bien que entre nosotras nos pasaramos información como pasa con las otras ollas..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...