Jump to content

Novato total con Cocimix DeLuxe ¿esto... cómo funciona?

Puntuar este tema:

Barbagris

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

7

• EOS

6

• Barbagris

3

• Xena ( Sena)

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola y bienvenido.....ya veras como pronto y con la ayuda q necesites t saldra todo bien, y tranquilo q aquí no :bate::lol: buenoooooo solo :bate:si nos pones recetas sin foto:lol:, q nos gusta ver lo q se pone...así q ya sabes, esperamos pronto tús recetas y fotos:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Gracias a todas por vuestro recibimiento e interés.

¿Fotos? Soy muy tímido :coqueta: y no puedo competir con vosotras...

Aprovecho para otra tontería/curiosidad; no lo he visto en el manual de la olla ni el que he visto colgado en el foro; una vez que ha terminado el ciclo de cocción,

- Al finalizar la cocción la pantalla pasará de rojo a VERDE indicando que se encuentra en MANTENIMIENTO
eL MENÚ MANTENIMIENTO DISPONE DE UN RELOJ QUE TE INDICARÁ EL TIEMPO QUE HA TRANCURRIDO DESDE QUE FINALIZÓ LA COCCIÓN

Bien, vale, pero eso ¿es por diez minutos, diez horas, por los siglos de los siglos, hasta que la tormenta solar provoque un apagón eléctrico mundial? ¿nadie lo ha experimentado en sus propias carnes/en su propia comida?

Perdonad la "novatez"...:nodigona:
Enlace al post

Buenos dias, yo estoy muchas horas supongo que tendra un total de 24, 8-9 seguro, alguna vez me ha pasado, hacer la comida por la mañana por miedo a programar y llegar sobre las 4 de la tarde a comer y todo perfecto,
Ah! Como se cuelgan las fotos?????, gracia

Enlace al post

Hola.

Gracias a todas por vuestro recibimiento e interés.

¿Fotos? Soy muy tímido :coqueta: y no puedo competir con vosotras...

Aprovecho para otra tontería/curiosidad; no lo he visto en el manual de la olla ni el que he visto colgado en el foro; una vez que ha terminado el ciclo de cocción,

Bien, vale, pero eso ¿es por diez minutos, diez horas, por los siglos de los siglos, hasta que la tormenta solar provoque un apagón eléctrico mundial? ¿nadie lo ha experimentado en sus propias carnes/en su propia comida?

Perdonad la "novatez"...:nodigona:

Son minutos,pero claro si la dejas todo el dia se convertira en horas :lol:;)
Enlace al post

Buenos dias, yo estoy muchas horas supongo que tendra un total de 24, 8-9 seguro, alguna vez me ha pasado, hacer la comida por la mañana por miedo a programar y llegar sobre las 4 de la tarde a comer y todo perfecto,
Ah! Como se cuelgan las fotos?????, gracia?

Las fotos las cuelgas aqui http://tinypic.com/

Seleccionas la foto y cuando la tengas le das a donde pone resize y seleccionas el tamaño 640 x 480 despues le das a la pestaña verde y cuando te salgan los enlaces copias el segundo y pegas en el foro y ya esta,es muy facil ;):beso:
Enlace al post

no hay manera' date=' los enlaces salen vacios, no se hacerlo[/quote']

Pero mujer ¿Como que no? Si es super facil,seguro que te sale vacio porque no has seleccionado la foto,primero pinchas en seleccionar archivo y se abrira el archivo donde tienes tus fotos pinchas encima de la foto y le das aceptar y despues sigue las instrucciones que te di mas arriba,venga que no se diga que eres torpe tu puedes ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...