Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias;) solecito por aqui
Aun no he visto las noticias, ahora mirare...parece grave.
Hoy las niñas ya tienen medio fiesta en el cole, hoy ira la fallera mayor de valencia y la infantil que es compañera de mi hija mayor, a visitar el cole por la mañana y por la tarde tienen chocolatada y "globotá", que es que cada uno lleva 3 globos hinchados y los explotan todos con los pies al mismo tiempo.
Imitan una mascleta pero sin polvora.
Una torrijita con fresas, gracias:guapa:ya se han terminado las naranjas.

Mañana no se si me dara tiempo a entrar, ya tienen vacaiones y la agenda a topeeee.
Animo y salud para tod@s. Feliz dia:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

9

• encarnasao

3

• luna_mj8

2

• lauma

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buen miercoles!!
Seguimos soleaos, aunk mas brumosos
Estoy algo moskeada :duda:..tengo un nº directo para llamara a la unidad k me trata, pero me salta el fax..Insistire toda la mañana, antes de ir al de cabecera..vosotras mientras..¡ cruzar los dedos!!:porfavor:
No he kerido asustar a nadie, ni a mi chico..no es la 1º vez k me pasa y al final es solo likido..pero es k el miedo es libre:coqueta:

Te y fruta :beso::beso:

buenos dias covita:)

seguro que no es nada:porfavor:
:porfavor::porfavor:te leia estos dias pero no sabia que te preocupaba.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias, Santan y foreras,

por aquí el tiempo sigue estable, primaveral, mis plantitas preciosas... pero lo cierto, que lo primero que hago junto con el café es ver la prensa virtual, y las noticias muy tristes:(

aunque yo estoy disfrutando las palabras, que anoche me dijo mi princesa, cuando iba a acostarse, y es que es para comérsela,
sin venir a cuento, dice: Mamá, tú si que vales!!! jolín que me vuelvo a emocionar.

que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Pues aquí un sol magnifico, como dice Lauma... debe de llover pero me encantan estos días en que hace fresco y al mediodia una está tan ricamente al sol:D

Ya he estado trajinando en la cocina... he preparado una receta de nuestra Canelona (a ver si le hago foto y la pongo...facil, facil)

Como tengo lemon curd, anoche bien tarde haciendo tartaletas...:porfavor: si es que no tengo remedio:lol:

No vamos a la playa con unos amigos y me han invitado a una sesión de spa... :duda: que hay que llevar a esos sitios? aparte de bañador?

Me parece que mi hija quiere que me acerque con ella al corte inglés...por eso las prisas en la cocina... yo que me pensaba tomar una mañana aunque cocinando pero tranquila... si salgo al centro ya se pasa la mañana.

Asi que os dejo...
Sobre las noticias... realmente es lo primero que hago, poner la radio y todas son malas.. y no digamos las économicas:porfavor: lo del accidente un penica.

Que paseis un gran día:beso:

Al spa tienes que llevar bañador, gorro de piscina y chanclas, si quieres albornoz o toalla, pero esto suelen dártelo allí...
disfrútaloooooo y vuelve relajaditaaaaaaaaaaaa

y siiii luego nos pones las fotitossssssssssssssss :guapa:
Enlace al post

Buen miercoles!!
Seguimos soleaos, aunk mas brumosos
Estoy algo moskeada :duda:..tengo un nº directo para llamara a la unidad k me trata, pero me salta el fax..Insistire toda la mañana, antes de ir al de cabecera..vosotras mientras..¡ cruzar los dedos!!:porfavor:
No he kerido asustar a nadie, ni a mi chico..no es la 1º vez k me pasa y al final es solo likido..pero es k el miedo es libre:coqueta:

Te y fruta :beso::beso:

Buenos días Cova... me he debido perder algo... espero que no sea nada ... yo cruzo los dedos y hasta las pestañas si hace falta!!
:coqueta:

Te y fresassssssssss:guapa:
Enlace al post

Buenos dias;) solecito por aqui
Aun no he visto las noticias, ahora mirare...parece grave.
Hoy las niñas ya tienen medio fiesta en el cole, hoy ira la fallera mayor de valencia y la infantil que es compañera de mi hija mayor, a visitar el cole por la mañana y por la tarde tienen chocolatada y "globotá", que es que cada uno lleva 3 globos hinchados y los explotan todos con los pies al mismo tiempo.
Imitan una mascleta pero sin polvora.
Una torrijita con fresas, gracias:guapa:ya se han terminado las naranjas.

Mañana no se si me dara tiempo a entrar, ya tienen vacaiones y la agenda a topeeee.
Animo y salud para tod@s. Feliz dia:beso::beso:

Te dejo puesto el desayuno para hoy y no te preocupes por el resto de la semana o semanasssssss tu trankila... disfruta con las peques de las fiestas y de las actividadesssssss :fiesta::fiesta:
Enlace al post

Buenos dias, Santan y foreras,

por aquí el tiempo sigue estable, primaveral, mis plantitas preciosas... pero lo cierto, que lo primero que hago junto con el café es ver la prensa virtual, y las noticias muy tristes:(

aunque yo estoy disfrutando las palabras, que anoche me dijo mi princesa, cuando iba a acostarse, y es que es para comérsela,
sin venir a cuento, dice: Mamá, tú si que vales!!! jolín que me vuelvo a emocionar.

que tengáis un buen día :beso:

pues siiiiiiiiii créetelo y disfrutalo como tu sabes... con una espectacular sonrisa :coqueta::)

desayunito marchandooooo :meapunto:
Enlace al post

Buenos días Santa y compañia

;) por aqui con calor y no llueve nada de nada..........:grrr:.............
--------------------------------------------

Esto eran dos locos que se escapan del manicomio y empiezan a dar vueltas a un árbol, y dice un loco a otro:
- ¡Oye tío, que nos van a coger los loqueros!

Y dice el otro:
- ¡Qué va, les llevamos 100 vueltas de ventaja!...
--------------------------------------------------------
Dos locos viajando en tren y uno le dice al otro:
- Oye,¿te has fijado qué rápido pasan los postes?

y el otro contesta:
- Sí, a la vuelta venimos en poste.
-----------------------------------------------------
Este era un muchacho que pasaba todos los días por un manicomio en una bicicleta, desde la ventana de arriba del manicomio un loco le disparaba con la mano, hasta que el muchacho se hartó.

El día siguiente cuando pasaba por el manicomio, el loco le hacía pum, pum, pum, y el muchacho desde abajo le grita:
- ¡Pam!

El loco se dejó caer gritando:
- ¡Yo nunca te tiré a daaaaaaaaaar!!!!
--------------------------------------------------------------------
Un loco va a casa de otro amigo loco; llega y llama a la puerta y el de dentro dice:
- ¡No hay nadie!

y el de fuera responde:
- Pués, ¡menos mal que no he venido! ..

feliz miércoles........... un bico

Buenos días amg@s....Arriba ese ánimo, que hay que afrontar el día Pí, como le llaman los anglosajones a este día...pero como estamos en España, afrontaremos el miercoles lo mejor posible.....:-) (jon)

420398_403851932962647_135860389761804_1724628_779491958_n.jpg

Enlace al post

Buenos días preciosas!!! hace días que no me paso a veros he estado hasta arriba!! Anoche...inolvidable estuvimos en el teatro viendo a Manuel Carrasco que nos encantó!! Que voz tiene este muchacho y que monisimo que es!! Jejejeje:coqueta:
Un besito a todas! Y Feliz día!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...