Jump to content

Quiero hacer la dieta WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡Hola a todos!!
Aconsejada por el médico para bajar unos 15 kilos opté ayer por empezar la dieta dukan, pero veo que no es para mí. Tengo mucha hambre, los alimentos que se pueden comer... no me gustan mucho, y ví esta dieta de los puntos y quiero seguirla, pero he buscado por todo el foro información y no se si no la encuentro o que lo que encuentro lo veo diferente a lo que he visto en otros foros....
He leido los posts iniciales y para novatas pero sigo sin entenderlo. De otro foro tengo unas páginas donde ponen todos los puntos que tiene cada alimento.

-¿Hay fases como en la Dukan o siempre comes lo que quieres vigilando los puntos y ya está?

Graciasss!!!! Agradezco cualquier información que me podáis dar, que no quiero seguir más tiempo con la Dukan.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto no tiene nada que ver con las dietas clasicas (y menos con Dukan con sus restricciones y sus fases) es un sistema para adelgazar de forma sana, sin prohibiciones y aprendiendo a alimentarte bien para siempre. Y va mucho mas alla del "contar puntos",que solo es una de las pautas a seguir.

Sinceramente, yo te recomendaria conseguir toda la informacion oficial, y para ello, lo suyo es ir a reuniones o incribirse al sistema on line (si puedes, mejor lo primero, tener una monitora guiandote y el apoyo de gente que esta en lo mismo que tu motiva mucho mas que ponerte ante un ordenador)

Si eso no te es posible, en el resumen, que esta colgado en los posts fijos, esta todo bastante bien explicado (incluida la lista de alimentos puntuados) hay que tomarse el tiempo para leerlo todo muy bien y entender el funcionamiento del plan.
El problema esta en calcular los pp que te corresponden: hay un post donde se hacia, pero desde que empezo la nueva version del plan (PP 2.0) las que contestabamos habitualmente dejamos de hacerlo, porque la puntuacion ha cambiado y no podemos hacerla con nuestra calculadora, de hecho,solo lasmonitoras o el sistema on line pueden darte tus pp diarios.

Enlace al post

Bienvenida Escorpyna, m

muy buen consejo el de Orianna. Si no puedes ir a reuniones (fundamental para entender WW) o acceder al programa online, intenta hacerte con la información oficial para así entender bien lo que tienes entre manos, el objetivo de WW por así decirlo.

Venga, a por esos kilitos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...