Jump to content

Bollitos con miel de azahar

Puntuar este tema:

mendia

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yorkyra

6

• mendia

6

• Guaxa

2

• eriel

1

Top Foreros En Este Tema

Pues he de deciros que he vuelto a fallar' date='a que se debe?pues no lo se quizas sea la harina,se me ha hecho una corteza por fuera y por dentro no estaban hechos,la levadura le he puesto 5grs de la de maicena potax que es polvo,en fin no se ahora estan de sabor muy bueno.En fin el pan no es lo mio un saludo[/quote']

No se ..... la levadura que le has puesto es levadura seca para pan? ...te a subido en los levados que se hacen antes de hornear?
Haber si subo una foto de la caja del tipo de levadura que tienes que poner por que en la caja que yo tengo lo de " potax" no lo veo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como lo has amasado con las manos?porque yo lo he hecho con una amasadora.Podria ser de eso?por lo que no me han subido?o por la levadura?

Yo tengo la Kenwood y amaso todo con ella oero no creo que este ahí en error , mas bien me inclino por el tipo de levadura levadura ..... mira yo he utilizado esta

9kv5ex.jpg

Pero hay mas marcas que he utilizado en otras ocasiones y siempre me han ido bien,lo que pasa es que varian en el peso , hay algunas que tienen 8 grs por sobre y esta es la que tiene el peso exacto para hacer esta receta.
Enlace al post

Ya esta' date='esa no es la levadura que yo he utilizado,e utilizado una de reposteria, pero esta tarde me lio otra vez,porque el sabor era buenisimo,un saludo[/quote']
Claro!!!! por eso no te salen los panes .
Has utilizado la levadura que es para bizcochos ..... magdalenas ,etc.... que actúa durante la cocción , esa no sirve para hacer pan ni bollería..
Espero que esta vez te salga bien ..:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...