Jump to content

Deberes semanales del 15 al 20 de marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas ante todo gracias por votar los deberes, no me lo esperaba para nada.
Os pongo una receta tan fácil y sencilla que da hasta risa, sólo espero que os guste.
Pongo ahora la receta y luego subo la foto que ahora no puedo.

PIZZA ROLL:

6838937412_96b4c154cb.jpg
1. Pizza roll de pavo
Ingredientes:

1 tortilla mejicana de trigo 3pp
5 lonchas de pechuga de pavo 1pp
30 grs de queso de cabra 2pp
20 grs de queso de untar al roquefort 1pp
Orega

Preparación:
Se unta el queso crema en la tortilla. Se ponen todos los ingredientes por encima cubriendo toda la superficie. Se enrolla y se tuesta en el grill/sanwichera/horno/tostadora o en cualquier aparato donde se derrita el queso.

2. Pizza roll de atún

Ingredientes:

1 tortilla mejicana de trigo 3pp
1 lata de atún( al natural o en aceite) 1 o 3 pp
30 grs de tomate frito / o triturado 1pp / 0pp
1 tranchete 1pp
Orégano

Preparación:
Se pone el tomate extendido en la torta. Se ponen todos los ingredientes por encima cubriendo toda la superficie. Se enrolla y se tuesta en el grill/sanwichera/horno/tostadora o en cualquier aparato donde se derrita el queso.

Son ideales para la cena, acompañados de una ensalada o una crema de verduras.
Podéis hacer uno solamente, el que más os guste, o ambos, como querais.

Para los segundos quiero platos de pasta que no sean ni carbonara ni boloñesa. No me digáis que no lo tenéis fácil está semana, así que no hay escusas. A participar!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

8

• Narico

6

• Mar_08

5

• CAR_MELI

5

Top Foreros En Este Tema

Narico las que yo compro son del dia, porque son muy baratitas de dinero, y porque de las que he probado son las que más me gustan. Puedes hacerla como quieras, con tofu,seitan, vegetal......en fin como más te guste. Y siento haberlos puesto no aptas para vegetarianos, lo siento :(

Enlace al post

Narico las que yo compro son del dia' date=' porque son muy baratitas de dinero, y porque de las que he probado son las que más me gustan. Puedes hacerla como quieras, con tofu,seitan, vegetal......en fin como más te guste. Y siento haberlos puesto no aptas para vegetarianos, lo siento :([/quote']

¿Cómo que lo sientes?????, de eso nada monada....:lol::lol::lol::lol:, sólo faltaría que quien hace los deberes tuviera que ir mirando los gustos y preferencias de todo el que participa. Como yo lo veo, uno pone los deberes, y quien quiere o le apetece los hace:up:, ningún problema, al menos para mi. En este caso, obviando ese par de ingredientes los puedo hacer perfectamente, yo creo que mi problema va a ser encontrar las tortillas...!!!!:lol::lol::lol:. Por cierto, ¿las tortillas son lo mismo que las "fajitas"?.

Enlace al post

Tortillas encuentras en cualquier sitio, en el Mercadona, Alcampo, Carrefour.. son las tortitas con las que se hace las fajitas y los burritos..

Me gustan los deberes Gynger.. yo haré mis propias tortitas.. es que por lo general sólo como alimentos saciantes, y luego me quedaré con un montón de tortitas ahí diciéndome.. cómeme.. cómeme.. :lol:

Enlace al post

Narico tambien las puedes encontrar en carrefour junto a las originales old el paso images?q=tbn:ANd9GcSEIWhtct-EynQvJmm3Vzl64vHjWMDEQvvb_G21qhD-wwAJpP0yy en el mercadona

Gynger, opino lo mismo que Narico quen pone los deberes no puede ir mirando los gustos de todas, a mi por ejemplo como la mayoria sabeis no me gusta el queso, asi que menudo show a la hora de pensar lo que nos gusta a todas :anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...