Jump to content

Deberes semanales del 15 al 20 de marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

8

• Narico

6

• Mar_08

5

• CAR_MELI

5

Top Foreros En Este Tema

Narico tambien las puedes encontrar en carrefour junto a las originales old el paso images?q=tbn:ANd9GcSEIWhtct-EynQvJmm3Vzl64vHjWMDEQvvb_G21qhD-wwAJpP0yy en el mercadona

Gynger, opino lo mismo que Narico quen pone los deberes no puede ir mirando los gustos de todas, a mi por ejemplo como la mayoria sabeis no me gusta el queso, asi que menudo show a la hora de pensar lo que nos gusta a todas :anda-ya:

Gracias guapi!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo una receta que no sé si considerarla pasta porque son fideos de soja,pero cómo me gusta mucho os la dejo.Las cantidades son para dos personas.
Ingredientes:
Un paquete de 250gramos de vermicellis a saciedad 7pp,si es un día verde 0pp
Gambas 200gramos 4pp ,también son válidas para día verde 0pp
Ajo 0pp
Aceite 1cucharada 3pp
Sal
Tomate casero (o del que querais) 2pp
Si es en día verde la receta sale por 1pp,sino son 11pp
Se pone la cucharada de aceite y unos ajos en la sartén y cuando estén se saltean las gambas,se añade el tomate casero.En una cacerola se pone a hervir agua con sal,cuando está se echan los vermicellis,se mueven bien con la cuchara y en cuanto rompa a hervir ya están hechos,se escurren y se juntan en la sartén con los ajos gambas y el tomate frito,una vueltecita y ya están.Rápidos y ricos ricos.
v7f312.jpg

Enlace al post

Hola chicas, aqui vengo de momento con mis segundos deberes.....con lo que me gusta la pasta !!!!! Ummmmm.....:lol::lol:

TALLARINES CON CHAMPIÑONES AL QUESO AZUL

4ea2531e9218a1741da36ab8931f9a84o.jpgIngredientes para 3 personas ( 10 pp x persona ):

- Tallarines saciedad ................................................. 7x3 = 21
- Una bandeja de champiñones laminados
- 2 ct de aceite oliva ............................................................ 2
- 40 gr de queso azul .......................................................... 4
- 1 bote de crema ligera Puleva ............................................. 4

Preparación:
- Hervimos los tallarines y reservamos.
- Sofreimos en el aceite los champiñones con un poco de sal.
- Añadimos la crema ligera Puleva y una vez que esté caliente añadimos el queso azul.
- Mantener a fuego lento hasta que se derrita el queso.
- Añadimos los tallarines y listo !!!

Enlace al post

Hola chicas la verdad que suelo mirar este post mucho pues me encanta, aunque no participe pues soy un desastre.
pero lo que os quería preguntar es si estan recopilados en algun lado, o los antiguos hay que buscarlos de uno en uno.
y gracias a todas las cocineras que nos ayudais mucho con ideas a las menos imaginativas:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...