Jump to content

Deberes semanales del 15 al 20 de marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si que están recopilados en un post que está fijo, es el post de los deberes.. hay que actualizarlo ya que las útimas semanas no están, a ver si me pongo en ello pronto pero encontrarás una gran variedad de recetas..

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?254826-Normas-de-los-deberes-semanales-y-recetas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

8

• Narico

6

• Mar_08

5

• CAR_MELI

5

Top Foreros En Este Tema

Muy bueno¡¡¡¡ y muy buena idea, porque siempre hago unos pocos y el resto se mueren de risa en la nevera...así es una manera diferente de gastar las tortas....

éstos son los míos...

Pizza Roll

1º marino: tomate, atún, mejillones, palitos de surimi y queso en loncha.
2º choripavo c/ queso: queso linessa untado, 2 lonchas de choripavo, 2 rulitos que queso de cabra.

rwl176.jpg

éstos son todos los que hice, los de dragòn, eran:

choripavo, cabeza de lomo y jamón york.
sobrasada con un poquito de miel
marino (como el mío pero con otro tipo de queso que tuve que quitar...)

35jkp75.jpg

los 2º no puedo presentarlos...lo siento...

Enlace al post

Gracias dragona por participar y a todas las demás, aunque veo que pocas os habies animado con los primeros deberes, y eso que eran fáciles!!!! Venga chicas animaos a participar, que todavia os queda el dia de hoy, y es una forma de no comer siempre lo mismo y darle un empujón a la dieta.

Enlace al post

Hola

Si encuentro el maldito cable del movil que lo tengo sin bateria, podre poner los primeros que los hice anoche, mmm que rico estaba,........ tengo el cargador solo sin el cable, no se donde lo habre puesto:duda: haber si a lo largo del dia lo encuentro, que llevo desde anoche buscandolo y lo peor estoy sin movil:frito:

Enlace al post

Buenas noches,

YO siempre a última hora... y eso que fue la comida de domingo.

LASAÑA DE VERDURAS. 5 PP por persona

-Calabacín
-Berenjena
-Pimiento
-Puerro
-Cebolla
-Ajos tiernos
-Tomate
-Champiñones
-Placas de lasaña (30 gr Por persona= 3 PP)
-Queso mozzarela light Arla: 2 PP
-1 ct aceite: 1 PP

En el aceite vamos sofriendo la verdura, que como va soltando líquido no necesita más que una o dos cucharaditas. Dejamos reposar de un dia para otro para que coja todos los sabores.
Montamos la lasaña con las hojas de pasta y poniendo tambien un poco de salsa de tomate entre capas y encima de la última. No hay bechamel. Ponemos el queso y a gratinar.

jjlc7r.jpg

Las tortitas no las he podido hacer, porque no he ido al súper estos días. He intentado hacerlas yo y han quedado muy buenas pero no muy presentables. Digamos que Ferran Adrià no tiene ni idea de lo que es la comida deconstruída :nodigona: Tengo que cojerle la medida a los copos de avena.

Enlace al post

Mis primeros, he tenio que sacar la tarjeta de memoria y ponerla en un movil antiguo que tenia:grrr:

Uno con tranchetes, atun y pechuga de pavo y salsa de mayonesa y el otro salsa de tomate y ketchups, atun y pechuga de pavo

Pizza roll de dos gustos

10rn5ow.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...