Jump to content

Deberes semanales del 15 al 20 de marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Voy a participar con los segundos, los tenía hechos de antes, fue receta de aprovechamiento....

espaguetis con pisto y champis
pasta
pisto de verduras hecho previamente (cebolla, pimiento verde y rojo, ajo, calabacin, tomate y aceite)
tranchete light
sal orégano
champis frescos
jamon curado sin grasa y queso de rulo de cabra para rellenar los champis
salio todo el plato por 7 puntos
se cuece la pasta como de costumbre, y mezclamos con el pisto, los champis los hice a la plancha unos minutitos boca abajo luego se le da la vuelta y se pone el relleno para que se derrita....nos encantaron!

16asfn8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

8

• Narico

6

• Mar_08

5

• CAR_MELI

5

Top Foreros En Este Tema

Llegué del trabajo con el tiempo justo, una hora para hacer la comida, comer, preparar la bolsa de deporte para ir al gimnasio, vestirme e irme, vamos que iba de p*to c*lo, me acordé de que era el último día para presentar los deberes e hice una receta de pasta express, el plato bien que se podría haber llamado así.. la salsa es una versión de la crema de berberechos de mi compi Jerezana del foro de TVS que me tiene enamoradísima, la crema y no Jerezana.. entendámonos.. a la cual le saco mucho provecho.. me tendreis que perdonar que la presentación no este muy currada pero comprendereis que tenía un pelín de prisa..

Fideos chinos en salsa de almejas ( Se puede comer en días saciantes por 0pp)

Fideos chinos o cualquier otra pasta "a saciedad" 7pp
media tarrina de queso Linessa 2pp
1 lata de almejas
perejil
pimienta
sal

Preparación:

Cocer la pasta. Mezclar con la batidora el queso, las almejas con el caldo, pimienta y sal. Mezclar con la pasta, espolvorear con perejil y a comer..

fideoschinoensalsadealm.jpg

Enlace al post

Hola

Os informo para las que no lo sepan, que Gynger tenia anoche a Hugo con fiebre, asi que no se a que hora podra abrir el post de las votaciones o si puede hacerlo.

yo ahora no puedo hacerlo, me tengo que ir, haber si de aqui a medio dia puede ella o alguien que yo hasta entonces no puedo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...