Jump to content

Menús del viernes 16

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy es casi fiesta para mí: el costillo tiene la tarde libre :fiesta:. Es curioso, pero desde que tenemos estos horarios y cada uno se ocupa de cuidar en solitario al pingüino una parte del día, los días libres de que disponemos benefician más al otro que al que los disfruta :lol:

Hoy lo mismo que ayer, entro, pongo el menú, y desaparezco, que tengo mucho curro. Mi compi se despide hoy y tengo muuuuuchas cosas que preguntarle, porque yo asumiré sus tareas, o al menos una parte.

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:30):

- 2 tomates (se acabaron los kiwis y olvidé comprar)
- Tostada integral con queso light y jamón serrano

MM1 (8:00):

- Leche manchada y muffin apto

MM2 (11:30):

- Naranja a trocitos con un yogur desnatado
- Media ensaimada no apta, de las que he traído para despedir al compi, que le gustan mucho

Comida (15:00):

- Ensalada
- Arroz y conejo, con el costi, ainsss, qué bien, comemos juntos :)MT (17:00):

- Café con leche y bollo no apto, o dos, que vamos a una pastelería de las que quita el hipo, y los bollos son pequeños

Cena (21:30):

- Ensalada de espinacas
- Carne a la plancha, aún no sé qué, la compraré esta tarde

Que tengáis un buen día, un buen fin de semana y disfrutad del puente quienes lo tengáis :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!

Me ha costado darme cuenta de que Ardid ha abierto el mensaje con la fecha equivocada...que estamos a VIERNES!!!!!!!!!!

:fiesta:
Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Pan integral con semillas + philadelphia light y pavo
Naranja

MM1 (08:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:00 h):
Fresas con yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Puré de calabacín
Ensalada con lo que pillé por la nevera

Merienda (19:30 h):
Voy a un musical, asi que para el descanso me llevaré una manzana

Cena (23:00 h):
He quedado a cenar con mis compis de curro, pero estoy decidida a hacerlo bien asi que cosas aptas: pulpo a la gallega, ensalada, revuelto de ajetes, lacon, parrillada de verduras...cosas asi! (he elegido yo el restaurante...jejejeje). Eso si, mi vino blanco no me lo quita nadie!!!!

Que tengáis buen puente!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...