Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días ... no se ve... pero hace malo y dan peor... es lo que toca :nodigona: pero no me gusta... :nodigona:

Voy a ver si este finde me "organizo" y planifico el finde largoooo de la kdada... quiero ir desde el jueves... y mi compi del año pasado también... así que llegaremos las primerasssssss ;)
Espero que podamos vernos much@s que aunque estemos en crisis y en economía de guerra... con la kdada el alma se recarga y eso vale más :D

Bueno... no me lío más.... vamos a ir desayunando... :coqueta:

unas magdalenas de chocolate de Yorkyra :plas:cocina002.jpg

El saladito una trenza salada de Sunflower :coqueta::plas:trenzaqueso2.jpg

cafeeeeeee y frutaaaaaaaa :)cafe-725253.jpgdietamanzanilla.jpg

Feliz viernes y feliz fin de semana!!! :D:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

11

• luna_mj8

6

• chyty

4

• forera

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!!!!!!!

Pues yo estoy contenta, es viernes, finde larrrrrrrrgo y con pinta de llover, con la falta que hace a mi realmente me apetece mucho que llueva, además, así tenemos disculpa para quedarnos en casa :):D:D:D:D

Ponme un completito que me voy a trastear un ratito.

Cova, te leí ayer ya tarde, me alegro que se quedara en un susto. :beso::beso:

Feliz día para todas!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..Tú es que me lees el pensamiento?? Llevo dias..que mientras te espero...miro algùn post..y hoy eché ojo a esas magdalenas..y Zas!tú me las traes...ayer idem..y el otro dia igual...Ainsss....como me quieres!!:):guapa:

Voy a darme prisa...quiero hacer bastantes cosas..mañana nos vamos a Tarragona a pasar el finde..y asi estar con mi prima y ver a las peques que Sergio está deseando..Ya era hora que me tocara a mi salir algún sitio...Antes de que me "enchufen"más exámenes...;)

Ayer me dieron tres notas finales..de las 6 asignaturas que tengo..y si el trimestre pasado fué buenisimo...esté aún mejor..Tengo de momento...2 créditos con 10 y 1 con 9...:) ..la tutora me felicitó.:up:

Nos vemos amigas!:beso:

Enlace al post

Hola.Buenos dias.Por aqui nublado pero no sé si lloverá.Planteo una pregunta sobre el tema de cuando una pareja se separa por qué siempre se empeñan en que las madres queremos quitarle a los hijos y vivir de la pensión que tienen que aportar.Me tomo un poco de todo para empezar otro día.

Enlace al post

loly te mando ánimos que aunque no te digo nada...sé siempre de tu angustia..En cuestión de separaciones..no sé que decirte ..ni de intereses de por medio..pero con los hijos no se negocian..no son mercancias...yo creo que por el bien de ellos principalmente..se deben hacer las cosas de la mejor manera..y cumplir visitas...manuntenciones...dedicación por ellos..y todo eso..al fin y al cabo ellos son victimas ..de algo de lo que no tienen culpa...y se ven separados de golpe y porrazo..en muchos casos de dos seres (sus padres) con los cuales no puede estar a diario..Es mi humilde opinión.Un abrazo.:beso:

Enlace al post

Buenos dias:) solecito de momento por aqui
Hoy me ha despertado la gata a las 8 porque tenia hambre, ayer todo el dia fuera de casa, se me olvido rellenarle el comedero, se ha levantado la peque y le ha puesto comida.
A la quedada, seguramente ire viernes aun no se si por la mañana o por la tarde, la peque estara de campamento y volvera justo ese viernes, ya vere lo que hago, los billetes baratos de tren hasta 2 meses antes no los puedo sacar...
Hoy tenemos concurso de paellas en la falla, pero yo no la voy a hacer porque no soy fallera.Tampoco soy una experta porque es la excusa que tengo para no cocinar, o la hace mi marido o mi suegra y ese dia libro.
Por la tarde iremos con nuestros amigos a ver fallas, si podemos, porque hay mogollon de gente y solo es viernes, mañana no lo quiero ni pensar. Mañana vendran mis padres a pasar el fin de semana, que estan de viaje de Imserso en Vinaroz.
Un poco de todo para probar, gracias:guapa:
Feliz dia y finde a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

10 grados y nublado, aunque dicen que el fin de semana malo, ya se que tiene que llover... pero justo el fin de semana?:grrr:

Yo no se lo que hare, dependera del tiempo, mañana curro y por la tarde mas o menos como siempre compra y demas :nodigona: el domingo queriamos subir al puerto, al no ser que este muy malo subiremos a esquiar algo:nodigona:

Hoy he dormido muy bien pero me he levantado con un dolor de cabeza que no se yo si desaparecera en el resto de la mañana:herida:

Luna, felicidades por esas notas :plas:aun recuerdo cuando tenias dudas de si tu podias..... ¿ves como si?:beso:

Encarna.... te mando mucha energia positiva y muchos :beso:¿va todo mejor?

Me pido cafe raro y salado:meapunto:

Feliz viernes:guapa:

Ahhh Santa que hace mucho que no te pregunto....¿que pongo al racing? que anda vaya par de dos esta temporada:bate:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!

Pues yo estoy contenta, es viernes, finde larrrrrrrrgo y con pinta de llover, con la falta que hace a mi realmente me apetece mucho que llueva, además, así tenemos disculpa para quedarnos en casa :):D:D:D:D

Ponme un completito que me voy a trastear un ratito.

Cova, te leí ayer ya tarde, me alegro que se quedara en un susto. :beso::beso:

Feliz día para todas!!!! :beso::beso::beso:

buenos días!! te pongo un completito y disfruta de la lluvia y del finde caserito.... a ver si este tiempo "limpia" y respiráis mejor!

:guapa:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña:)
buenos dias a tod@s:)

montse las niñas ya bien?

por aqui hace mas que primavera, ayer todo el dia con la chaqueta en la mano, fui a trabajar y la deje en el coche, eso no es nada bueno.

por cierto por fin tuve una venta:fiesta:

yo estare este puente tranquilita en casa, aprovechare que esta el jefe pa que me ayude a limpiar donde no llego:lol:

niña a la kedada de momento ire sola, hasta que no sepa si joaquin puede andar bien o no, no lo voy a apuntar.
si voy sola lo mismo me voy desde el jueves que si voy el viernes llegaria muy tarde.
bueno un cafefetico y que paseis un buen dia.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...