Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias!!!!
Ya he deayunado porque Carlos se tiene que marchar a la playa que tenemos que despejar el trastero que le van a pintar:nodigona: No había leido el e-mail hasta ayer y antes del día 20 tiene que quedar libre. En fin...mañana nos vamos para mi tierra a pasar el medio día de San José con mi padre que además es su santo y el de mi hermano:fiesta:
Cova, te leí ayer , me alegro mucho:D
Y lolyac, mucho ánimo que toda separación es dura y más cuando hay hijos de por medio:beso:
Voy a ver si comienzo ha hacer algo que tengo que ir despacio y con cuidado que todavía no estoy muy para allá de la espalda:nodigona:
Que paseis un buen fin de semana :beso:tod@s!!!

Se me olvidaba Montse ¿en Castilla y León es fiesta el lunes??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

11

• luna_mj8

6

• chyty

4

• forera

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias..Tú es que me lees el pensamiento?? Llevo dias..que mientras te espero...miro algùn post..y hoy eché ojo a esas magdalenas..y Zas!tú me las traes...ayer idem..y el otro dia igual...Ainsss....como me quieres!!:):guapa:

Voy a darme prisa...quiero hacer bastantes cosas..mañana nos vamos a Tarragona a pasar el finde..y asi estar con mi prima y ver a las peques que Sergio está deseando..Ya era hora que me tocara a mi salir algún sitio...Antes de que me "enchufen"más exámenes...;)

Ayer me dieron tres notas finales..de las 6 asignaturas que tengo..y si el trimestre pasado fué buenisimo...esté aún mejor..Tengo de momento...2 créditos con 10 y 1 con 9...:) ..la tutora me felicitó.:up:

Nos vemos amigas!:beso:

Siiii yo te leo el pensamiento y tu... a ver cuándo me lo lees a mi... ya se que este año la quedada cae con el fin de curso... pero quizás pudieras hacer los deberes otros días... que tu eres muy aplicadita... y escaparos el finde a Madrid y vernossssssssss
Ese es mi pensamiento por si no lo sabessssssss :burla: te lo digo yooooooooo :lol:
Vengaaaaaaaa quiéreme tu un poquito y piénsatelo no????? :guapa:

Felicidades por tus notas y disfruta del finde fuera!! claro que si!! :guapa:
Enlace al post

Loly, no se que decirte, tengo una amiga ahora en proceso de separacion, pero en este caso el solo quiere al niño para fastidiarla a ella, porque cuando estaban casados pasaba del niño olimpicamente. El otro dia se le "olvido " que le tocaba....
Igual piensan eso porque normalmente es la madre la que se queda con ellos y creen que van a poner a los niños en su contra. Esto se entiende porque la mayoria de los hombres piensan primero en ellos y no en el bienestar de los niños que es lo que para nosotras es lo primordial.
Mucho animo y paciencia a ver si al final se soluciona todo lo mejor posible para todos:beso:

Enlace al post
encarnasao

he empezado a escribir cuando has puesto el desayuno pero en ese momento ha llamado la petardilla:lol: y pa cuando lo he enviado ya habia mas respuestas.

loly que dificil es una separacion asi:( mucha fuerza:beso:
:beso::beso:

luna enhorabuena:up:

cova un poquito mejor, pero la dichoza tos no se me quita:herida:me duelen todos los musculos de toser:grrr:

Enlace al post

Santander no es que no quiera ir...por cierto a finales de Mayo ya acabamos el curso..yo creia que era a final de Junio..Pero te aseguro que la economia no está ahora para tirar cohetes...Este año si Dios quiere en Octubre haremos las bodas de plata..y aunque sea un fin de cerquita quisiera poder celebrarlo..Y ahora mismo tengo muchisimos gastos..entre regalos de nacimiento...18 cumpleaños...etc etc..no se puede..Tampoco es plan de que siempre hemos ido los 3 y ahora fuese yo sola..porque Sergio me mata!:dientes: y ya con la edad que el tiene..paga como adulto..asi..que..como no me toque algo de aqui a entonces...ya es que ni me lo planteo..:porfavor: el poder veros..Lo siento..Yo te escucho..eh?? pero de momento no puede ser.:guapa::beso:

Enlace al post

Hola.Buenos dias.Por aqui nublado pero no sé si lloverá.Planteo una pregunta sobre el tema de cuando una pareja se separa por qué siempre se empeñan en que las madres queremos quitarle a los hijos y vivir de la pensión que tienen que aportar.Me tomo un poco de todo para empezar otro día.

Hola Loly buenos días...

Te dejo puesto el desayuno y mi opinión, vale??? :guapa:

Está claro que quien generaliza en la vida se equivoca... pero eso se termina demostrando a muy largo plazo... tu haz lo que creas que es mejor para tus hijas y para ti... yo estoy segura que una madre lo hace lo mejor que puede.... y estoy segura de que tu lo harás bien... manten tus criterios y ante quien quiera "dar la vuelta a la tortilla" ahí estarás tu con tus argumentos....
Hablando se puede arreglar ... cada uno puede tener un punto de vista distinto... pero explicandose cada uno... si al final está claro que se quiere lo mejor para las niñas es cuestión de hablar y QUERER lo mejor...
tu no te agobies de más... que al final sale a la luz que la realidad no es como la generalidad...
ainsssss que rollo te he soltado... pero hija... es que los tópicos son muy difíciles de cambiar... pero eso no tiene que importarte, vale??? :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias:) solecito de momento por aqui
Hoy me ha despertado la gata a las 8 porque tenia hambre, ayer todo el dia fuera de casa, se me olvido rellenarle el comedero, se ha levantado la peque y le ha puesto comida.
A la quedada, seguramente ire viernes aun no se si por la mañana o por la tarde, la peque estara de campamento y volvera justo ese viernes, ya vere lo que hago, los billetes baratos de tren hasta 2 meses antes no los puedo sacar...
Hoy tenemos concurso de paellas en la falla, pero yo no la voy a hacer porque no soy fallera.Tampoco soy una experta porque es la excusa que tengo para no cocinar, o la hace mi marido o mi suegra y ese dia libro.
Por la tarde iremos con nuestros amigos a ver fallas, si podemos, porque hay mogollon de gente y solo es viernes, mañana no lo quiero ni pensar. Mañana vendran mis padres a pasar el fin de semana, que estan de viaje de Imserso en Vinaroz.
Un poco de todo para probar, gracias:guapa:
Feliz dia y finde a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Pues muy bien.... tu no eres Valenciana... así que que cocinen ell@s :lol:

Disfruta de las fiestas y de la visita familiar :guapa::guapa:
Enlace al post

Gracias..Cova..Encarna..y a todas..Voy a cerrar el pc..porque lo dejo encendido..y cada 2 x3 vengo a aposentar...el cul...en la silla..:grrr: y asi no me cunde la mañana..

Encarna mi madre está igual que tu con esa tos..:herida: que la deja cansina..:beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

10 grados y nublado, aunque dicen que el fin de semana malo, ya se que tiene que llover... pero justo el fin de semana?:grrr:

Yo no se lo que hare, dependera del tiempo, mañana curro y por la tarde mas o menos como siempre compra y demas :nodigona: el domingo queriamos subir al puerto, al no ser que este muy malo subiremos a esquiar algo:nodigona:

Hoy he dormido muy bien pero me he levantado con un dolor de cabeza que no se yo si desaparecera en el resto de la mañana:herida:

Luna, felicidades por esas notas :plas:aun recuerdo cuando tenias dudas de si tu podias..... ¿ves como si?:beso:

Encarna.... te mando mucha energia positiva y muchos :beso:¿va todo mejor?

Me pido cafe raro y salado:meapunto:

Feliz viernes:guapa:

Ahhh Santa que hace mucho que no te pregunto....¿que pongo al racing? que anda vaya par de dos esta temporada:bate:

pufrffff aunque sigo con el escudo en mi avatar... he de reconocer que estoy desconectada... no se ni contra quién juegan... :coqueta:

A ver si para el domingo despeja algo... xk dan malo para todo el finde... en fin.... si hace malo... pues a descansar!! :guapa:
Al menos dan nieve.... y así la semana que viene se podrá subir... digo yo... ;)

Te pongo lo tuyo y una pastillita para que se vaya ese dolorrrrrrrrrrrrr :guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso:

Entro rapidito que no tengo tiempo de mucho :(

Encarna, enhorabuena por esa venta :fiesta::beso:
Luna, felicidades por esas notazas :beso: eres el ejemplo de que si se quiere, se puede :beso:
Lolyac, no se que decirte, solo que es una situación muy difícil y lamentablemente los peques es quien peor lo pasan :(, pero no te desanimes, ánimo guapa :beso::beso:

A Covaro cuando entre, que me alegro muchisimo que no haya sido nada :beso:

Santan completito :porfavor:

Por aquí hoy amaneció nublado y parece que va a llover, pero seguro que solo es un espejismo :(

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...