Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

buenos dias mi niña:)
buenos dias a tod@s:)

montse las niñas ya bien?

por aqui hace mas que primavera, ayer todo el dia con la chaqueta en la mano, fui a trabajar y la deje en el coche, eso no es nada bueno.

por cierto por fin tuve una venta:fiesta:

yo estare este puente tranquilita en casa, aprovechare que esta el jefe pa que me ayude a limpiar donde no llego:lol:

niña a la kedada de momento ire sola, hasta que no sepa si joaquin puede andar bien o no, no lo voy a apuntar.
si voy sola lo mismo me voy desde el jueves que si voy el viernes llegaria muy tarde.
bueno un cafefetico y que paseis un buen dia.
:beso::beso:

:D:D:D:D

bueno puessssssssss nos veremossssssssss
Mi hermana... si me leyera... me mata... me va a decir... así que te vas 4 dias a Madrid y no vienes a ver a tu hermana y su barrigón??? pero bueno... tendré que buscar otras fechas para ir a verla a ella y luego también iré cuando ya sean 3!! :)

cafeticooooo marchandooooooo y feliciades por la venta!!!! a ver si de una sale otra rápidamente :D:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

11

• luna_mj8

6

• chyty

4

• forera

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!!!
Ya he deayunado porque Carlos se tiene que marchar a la playa que tenemos que despejar el trastero que le van a pintar:nodigona: No había leido el e-mail hasta ayer y antes del día 20 tiene que quedar libre. En fin...mañana nos vamos para mi tierra a pasar el medio día de San José con mi padre que además es su santo y el de mi hermano:fiesta:
Cova, te leí ayer , me alegro mucho:D
Y lolyac, mucho ánimo que toda separación es dura y más cuando hay hijos de por medio:beso:
Voy a ver si comienzo ha hacer algo que tengo que ir despacio y con cuidado que todavía no estoy muy para allá de la espalda:nodigona:
Que paseis un buen fin de semana :beso:tod@s!!!

Se me olvidaba Montse ¿en Castilla y León es fiesta el lunes??

pues ale!! poco a poco.... no fuerces demasiado... y estírate bien de vez en cuando!!

Disfruta del finde con tu papi y familia :guapa:
Enlace al post

Buen viernes!!
No me cansare de daros las gracias por preocuparos tannto por mi :coqueta::beso::beso:

Otro dia triston..estabamos mal acostumbrados, :nodigona:
Estoy matada..como si me hubiese pasao un camion por encima. No se si no me metere en la cama a las 3.. hasta mañana...
este finde tengo k dejar la comida de la semana lanzada..como siempre y ademas, hacer 2 tartas fondant..una parr pápa..y otra para el zokete k *acompaña* a mi zoketa y cumple años8)
Hace falta ser osada:nodigona:..la familia de el, son pasteleros de toda la vida..y va estaaa y kiere hacerle una tarta:o..por mas k le digo k jugamos en otra liga..ella sigue empeñada..pues nada..:frito:

Bien Encarna BIENN!!
Luna, hija estas k te sales:plas:
Loly..tiempo, todo es cuestion de tiempo:D
Te, fruta y neubofren, pa espabilar:beso::beso:
Por lo demas bien..yo no tengo ni puente ni nda..aki el lunes..al pie del cañon:(

Enlace al post

Santander no es que no quiera ir...por cierto a finales de Mayo ya acabamos el curso..yo creia que era a final de Junio..Pero te aseguro que la economia no está ahora para tirar cohetes...Este año si Dios quiere en Octubre haremos las bodas de plata..y aunque sea un fin de cerquita quisiera poder celebrarlo..Y ahora mismo tengo muchisimos gastos..entre regalos de nacimiento...18 cumpleaños...etc etc..no se puede..Tampoco es plan de que siempre hemos ido los 3 y ahora fuese yo sola..porque Sergio me mata!:dientes: y ya con la edad que el tiene..paga como adulto..asi..que..como no me toque algo de aqui a entonces...ya es que ni me lo planteo..:porfavor: el poder veros..Lo siento..Yo te escucho..eh?? pero de momento no puede ser.:guapa::beso:

Una huchita a parte... y Sergio también puede hacer Su hucha... con los regalos del cumple puede pagar su parte de "adulto"... bueno una parte pequeñita.... pero no lo descartes vale???
Como te digo no todo es el dinero... el alma también cuenta y yo se que vernos vale mássssssss :)
Enlace al post

Buenos días :beso::beso:

Entro rapidito que no tengo tiempo de mucho :(

Encarna, enhorabuena por esa venta :fiesta::beso:
Luna, felicidades por esas notazas :beso: eres el ejemplo de que si se quiere, se puede :beso:
Lolyac, no se que decirte, solo que es una situación muy difícil y lamentablemente los peques es quien peor lo pasan :(, pero no te desanimes, ánimo guapa :beso::beso:

A Covaro cuando entre, que me alegro muchisimo que no haya sido nada :beso:

Santan completito :porfavor:

Por aquí hoy amaneció nublado y parece que va a llover, pero seguro que solo es un espejismo :(

Feliz día para tod@s :beso::beso:

completito y a ver si os llueveeeeeeeeee :burla::lol:
pero luego no os quejéissssssssss :lol:
Enlace al post

Buen viernes!!
No me cansare de daros las gracias por preocuparos tannto por mi :coqueta::beso::beso:

Otro dia triston..estabamos mal acostumbrados, :nodigona:
Estoy matada..como si me hubiese pasao un camion por encima. No se si no me metere en la cama a las 3.. hasta mañana...
este finde tengo k dejar la comida de la semana lanzada..como siempre y ademas, hacer 2 tartas fondant..una parr pápa..y otra para el zokete k *acompaña* a mi zoketa y cumple años8)
Hace falta ser osada:nodigona:..la familia de el, son pasteleros de toda la vida..y va estaaa y kiere hacerle una tarta:o..por mas k le digo k jugamos en otra liga..ella sigue empeñada..pues nada..:frito:

Bien Encarna BIENN!!
Luna, hija estas k te sales:plas:
Loly..tiempo, todo es cuestion de tiempo:D
Te, fruta y neubofren, pa espabilar:beso::beso:
Por lo demas bien..yo no tengo ni puente ni nda..aki el lunes..al pie del cañon:(

yo tampoco tengo puente y del tiempo estamos igual....
Lo de las tartas... seguro que te ascienden a primera!! ;) pero la que tendría que hacerle la tarta al churri es la niñaaaaaaa no la suegraaaaaaaaa :lol:

bueno... seguro que si te ayuda algo... tu encantada :guapa:

te fruta y sobrecito :guapa:
Enlace al post

Buenos dias, Santan y foreras,

aquí sigue el dia soleado, y estoy con mi princesa, que no veas lo que le cuesta moverse, va de la cama al sofá, y eso no puede ser, así que vamos a salir, y espero que se baje del coche, al final no fuimos a ver Hugo, el día que fuimos había muchisima gente, y vimos que no era un buen día, y eso que era diario, y después todos los que la vieron me dijeron que a mi hija no le iba a gustar.
Lolyac, wapa mucho ánimo, verás como lo mejor está por llegar.
Covaro, menos mal que fue un susto.
Luna, mi más sincera admiración por tu buen trimestre.
y a todas que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días! A mi un saladito,hoy si que estoy hecha polvo aparate del lumbago,a mi hijo le ha vuelto a dar un cólico al riñón,estaba de viaje y le ingresaron en León que es donde le pilló,pero cuando se le pasó un poco se vino para aquí y nos hemos pasado media noche en urgencias,luego a casa con el tratamiento pero cómo no hace más que vomitar la medicación no le sirve,yo creo que le tenían que haber dejado ingresado,así que estoy desesperada el martes teniamos que ir a León a quitarle la piedra y después de esperar 6 meses ya vereis como estando así no le pueden hacer nada,bueno perdonar el rollo pero es que necesito desahogarme.Que tengais un buén día que el mio creo que no lo va a ser,entre el lumbago y lo de mi hijo.

Enlace al post

Buenos días! A mi un saladito' date='hoy si que estoy hecha polvo aparate del lumbago,a mi hijo le ha vuelto a dar un cólico al riñón,estaba de viaje y le ingresaron en León que es donde le pilló,pero cuando se le pasó un poco se vino para aquí y nos hemos pasado media noche en urgencias,luego a casa con el tratamiento pero cómo no hace más que vomitar la medicación no le sirve,yo creo que le tenían que haber dejado ingresado,así que estoy desesperada el martes teniamos que ir a León a quitarle la piedra y después de esperar 6 meses ya vereis como estando así no le pueden hacer nada,bueno perdonar el rollo pero es que necesito desahogarme.Que tengais un buén día que el mio creo que no lo va a ser,entre el lumbago y lo de mi hijo.[/quote']
Ains!! Que mala pata Ceci! Tranquila, disfrutar el fin de semana y el lunes dios diré! Ya verás como sale todo bien. Un besito fuerte y que se mejore tu hijo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...