Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Ains!! Que mala pata Ceci! Tranquila' date=' disfrutar el fin de semana y el lunes dios diré! Ya verás como sale todo bien. Un besito fuerte y que se mejore tu hijo![/quote']
Muchas gracias Silvia,es que lleva una racha que no para .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

11

• luna_mj8

6

• chyty

4

• forera

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hoy que habia decidido no tener prisa y tomar el cafelito con vosotras, después de escribir todo el rollo, le doy a enviar y enviar lo debió de enviar, pero a las nubes porque lo que es aqui no estaba.

Como no tengo ganas de enfadarme y aunque sea un poco mas tarde vuelvo a escribir.
Santan cuanto me alegra saber que vas a la kedada, ya pensaba que era yo la unica :lol: como no hay nadie confirmado.......

Luni :plas::plas: eres la mejor, menudas notas que estás sacando. Aunque me supongo que te esté costando trabajo hacerlo, uno engorda un montón viendo las notas. Ves como si podias hacerlo.

loly te mando muchos ánimos. El tema de las separaciones habiendo hijos debe de ser engorroso , por ser suave.

Encarna, que bién otra que va a la kedada, ¿que le pasa a Joaquin? ¿que tal la tos? :coqueta:
Que preguntona soy.

lauma dile a Carlos que te de mimitos, ya verás como se te pasa el dolor de espalda. :lol:

Cova tomate el fin de semana de relajo y el que quiera tarta que eche por lo menos una mano.

wonmargil,
a mi marido que le dió un colico hace mucho tiempo el médico le dijo que para el dolor lo mejor, además de la medicación, que podia hacer era meterse en la bañera con agua todo lo caliente que pudiera aguantar, lo hizo y le vino estupendamente.
Que se mejore que de todas formas creo que es un dolor puñetero.

Podios, podios, ni que hubiera comido lengua para desayunar.
:lol:
A la hora que es ya me pongo yo unas patatuelas fritas y una cervecita sin.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Una huchita a parte... y Sergio también puede hacer Su hucha... con los regalos del cumple puede pagar su parte de "adulto"... bueno una parte pequeñita.... pero no lo descartes vale???
Como te digo no todo es el dinero... el alma también cuenta y yo se que vernos vale mássssssss :)

Que va..tengo que pagar 160 euros que se irá en Junio 3 dias...en lo que aqui llaman Crédito de Sintésis..y salen fuera en plan de convivencia y trabajo.
Enlace al post

Marisol, no sé si a estas horas me leerás, aquí sí que es fiesta el lunes ;)
Encarna,
las niñas están mejor, muchas gracias, Emma sigue con sus ataquillos de alergia, pero bueno, hasta julio es lo que nos toca :porfavor: Muy bien por esa venta, a ver si es la primera de una buena racha. :up::up:

Loly, uffffffff es un tema muy delicado, yo sólo te puedo mandar muchísimo ánimo :beso::beso::beso:Lunita, enhorabuena por las notas :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Womangirl Espero que os mejoréis, sobre todo tu hijo para que le puedan hacer lo de los cálculos, no sé si será una litotricia, a mi padre se lo hicieron y quedó como nuevo. ;)

Al final hemos cambiado de planes sobre la marcha y vamos a huir de la lluvia, aprovechando que el lunes es fiesta y el costi tiene 6 días de descanso, nos vamos para Ciudad Real a ver a unos amigos :D:D A ésto le llamo yo cambiar de idea en el último momento, pero es como mejor nos salen las cosas, siempre que las planeamos al final acaban torciéndose :)

Enlace al post

Hola y buenas tardes:)

Me tomo el café de la tarde:dientes:

Mañana completa... me voy a la playa y quiero llevar comida y dejarles a mis hijos :porfavor: ya os podeis imaginar:lol:
Encima ya tocaba peluquería y cortar, asi que me he ido prontito.
Esta tarde tengo inaguración de exposición de fotos con mis compis... asi que día completo.

Es fiesta el lunes en media España, pero a nosotros no nos toca.

Me tengo que ir ya... que es la hora en que mi maridín le toca el ordenata:D

No creo que mañana entre al desayuno, nos vamos prontito:beso:

Enlace al post

Montse gracias. Menos mal que me lo has dicho como llegaremos mañana por la tarde pocas cosas puedo comprar y si los otros 2 dias está cerrado:nodigona:
Luna, enhorabuena por esas notas:up:
Encarna, menos mal:up: ahora viene una buena racha:D y cuidaté esas tos que madre mia yo se lo que es y es de lo más molesto:nodigona:

Chity que yo también tengo intención de ir a la kedada:lol:

Enlace al post

Hace días que no leo a Gijo' date= sabe alguien algo de ella.

Yo estuve con ella el domingo, y ayer por la mañana me saludo desde el bus cuando pasaba por la tienda:) creo que entro al desayuno a principios de semana:nodigona:asi que me imagino que estara liada....

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Lolyac.... muchos animos y mucha fuerza, ya veras como todo se soluciona de la mejor manera posible:porfavor::beso:

Womangirl.... siento lo de tu hijo, espero que se le pase el dolor, ya veras como la proxima semana si se lo pueden hacer, asi que venga te mando muuucha energia positiva:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...