Jump to content

Ideas para cenas de niños de 2 - 3 años

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Probé esta receta en portugal, aunque por lo visto viene de Vietnam, les encanta, tanto a los mayores como al pequeño.

Pollito caramelizado
Solomillitos de pollo
Salsa Teriyaki
Topic de caramelo (como los de las tortitas)

Se corta en dados el pollo y se ensarta en brochetas.
En un cazo de pone a hervir un chorrito de sala Teriyaki y el caramelo.
Se hacen las brochetas de pollo a la plancha , se disponen en una fuente y se echa la salsa (que despues de hervir habrá reposado un poco)en las brochetas.

Les encanta...no lo hago todas las semanas, pero por cambiar un poco estan buenisimas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses después...
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• Ardid

3

• irinaee

2

• QUELY

2

Top Foreros En Este Tema

Hola,yo tengo un peque de dos años y medio y le gusta mucho el pisto,es una forma de comer verdurita con tomate frito,eso si le añado unos trocitos de chorizo para q. le dé mejor sabor y sino tengo chorizo tb. valen unos trocitos de bacon... se lo come de maravilla.

Anda, ¿es que la verdura no tiene buen sabor? :duda:
Enlace al post

¿No tiene eso mucha grasa para un niño tan chico? El bacon, el chorizo...

Yo de alimentación infantil no tengo mucha idea, pero voy a tener un sobrino y me interesa mucho. Tampoco es que le vaya a dar de comer, la verdad, porque no vive en la misma ciudad que yo, pero...

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Una cena que les encanta a los dos pequeños y ademas, si no quieren nada mas van servidos, es la sopa de picadillo
Preparo caldo el dia anterior, lo dejo cociendo aproximadamente 4 o 5 horas a fuego muuuuy lento, lo cuelo, paso algo de la verdura que he puesto por la batidora y lo mezclo con el caldo, le da un color, textura y sabor bueniiisimo.
Cuando voy a hacer la sopa añado fideos finitos, taquitos de jamon york, garbanzos (de bote cocidos) y huevo duro en taquitos.Les entusiasma!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...