Jump to content

dudas uso cocifacil

Puntuar este tema:

jaumemb

Recommended Posts

Hola a todas/os,

ayer ya recibi la Cocifacil y la estrene con una receta de tortilla de patatas del foro y la verdad es que muy bien, pero tanto el recetario como el libro de instrucciones lo veo muy escueto y tengo unas cuantas dudas en cuanto al manejo, a ver si me podeis ayudar:

- para cocinar con presion, la valvula siempre ha de estar cerrada?
- para que sirven las otras posiciones de la valvula?
- si hay presion dentro, te dejaria abrir?
- una vez se acaba el programa, sale una cuenta a tras, que es eso?
- la pantalla va cambiado de colores, que indican?
- supongo que la Cocimix dl y la Cocifacil son la misma y las recetas son intercambiables, verdad?

estas dudas son solo del primer dia, seguro que tendre mas, gracias:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Castrilla,

entonces, respecto a la cuenta a tras, yo tengo que dejarla acabar? quieres decir que antes solo ha estado cojiendo presion pero no cocina? la verdad es que yo no espere y la apague antes de acabar la cuenta a tras y no quedo mal la cosa.
respecto a la valvula, ayer cocine menu horno con la valvula cerrada, tiene que estar siempre abierta?

gracias

Enlace al post

Jaumemb,para cocinar con presion la valvula tiene que estar siempre cerrada,ademas te das cuenta porque si la dejas abierta puedes abrir la olla facilmente,no te preocupes que siempre que coje presion la olla por seguridad no te deja abrirla hasta que no pierde toda la presion bien sea por abrir la valvula manualmente o al cabo de un tiempo la pierde sola,la olla cuando esta en rojo esta cocinando,despues al terminar el menu pasa al verde modo de mantenimiento que mantiene la comida caliente hasta que canceles el menu,cuando la dejas programada para que cocine a una hora determinada se pone en morado lila,cuando finaliza un menu al pasar al verde si no la sacas enseguida te indicara el tiempo que lleva en mantenimiento porque te salen los numeros en la pantalla,no te preocupes que puedes coger todas las recetas de la cocimix deluxe que es identica a la cocifacil,ayudate del recetario que esta mas arriba en esta pagina,que la disfrutes y hagas cositas ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...