Jump to content

perder rapido

Puntuar este tema:

perderflotador

Recommended Posts

hola, ante todo volver a saludaros despues de mucho tiempo
en estos ultimos meses y tras unos problemillas he engordado 5 kilos, no son demasiados y tampoco me considero gorda pero no estoy acostumbrada y no me siento bien.
lo que os voy a plantear se que no os va a gustar mucho pero que sepais que yo tampoco estoy de acuerdo pero lo necesito
tengo que perder unos kilos rapidos para una boda porque no me puedo comprar vestidos nuevos y me sobran esos 4 o cinco kilos que he ganado. lo peor: que solo tengo 6 dias
se que los voy a recuperar porque las dietas rapidas no son buenas pero despues ya controlare las comidas para perderlos poco a poco
mi pregunta ¿que dieta sigo para perder estos kilos tan rapido?
espero que me entendais y ayudeis
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perderflotador, entiendo que tu objetivo sea perder rápido esos quilos por no tener que comprarte nada de ropa pero 5 kg en 6 días?? Casi 1 kg por día lo veo casi imposible, además de una aberración... lo siento. Pienso que si quieres perder esos kg en esos días deberías comer ligero y que tu cuerpo responda pasados esos días, pero yo no forzaría más "la máquina" :nodigona:

Enlace al post

pues....ni pensarlo, que los milagros no existen. ¿no tienes un trajecito negro o gris, por ejemplo?...le pones una linda blusa o camisa y ya está. Y cuando pase el casamiento te pones a comer todo sanote y en un par de meses los rebajas....pero esta postura lo único que va a hacer es frustrarte.
te lo digo de corazón. Mira bien tu ropero, te maquillas bonita, te peinas y a bailar. y en estos días comes pescadito y carnes magras con ensaladas, frutas y verduras y más verduras y no toques las harinas ni los dulces, y vas un poco más livianita.
te mando un besote. :beso:

Enlace al post

Opino igual. Es muy poco tiempo para perder 5 kilos, podrías empezar la dieta ya y si te pones en plan estricto igual pierdes de uno a dos kilos, que ya está bien y algo notarás.
No sé si te habremos convencido, en cualquier caso, pásalo en grande!!!! :D

Enlace al post

Pues yo también te digo lo mismo que uro, es posible que la Dukan muy pero que muy estricta, puedas perder unos 2 kilos, que ya es mucho y así lo notarás en tu ropita, aprietate en una buena faja jejeje y a disfrutar....despues ya vendrá el Tio Paco con las rebajas......besos y que lo pases bien

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...