Jump to content

¿Vuelvo?

Puntuar este tema:

marianquiros

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marianquiros

27

• PADDY

3

• Erizo

3

• flori

2

Top Foreros En Este Tema

Me alegra de volver a verte por aquí y tan renovada. Cuando te vi en facebook no creia que eras tu, estas impresionante y me alegro que te encuentres con ganas de volover a visitarnos.
Que envidia te tengo, ¿donde estabas? que la publicidad es de Hoss, mi marca favorita:guapa:

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro muchisimo!! en mis comienzo por el foro tú eras una de las que mas activamente participaba...espero que recuperes tu energía al 100% y sigas mucho tiempo por aquí...........:beso::beso:

Pues si y espero seguir haciéndolo ,gracias ..he vuelto renovada y con mas fuerzas que antes ...lo malo es que ahora no me interesa cocinar mucho ..para no poner los kilopondios que he perdido :guapa:
Enlace al post

Me alegra de volver a verte por aquí y tan renovada. Cuando te vi en facebook no creia que eras tu, estas impresionante y me alegro que te encuentres con ganas de volover a visitarnos.
Que envidia te tengo, ¿donde estabas? que la publicidad es de Hoss, mi marca favorita:guapa:

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...