Jump to content

¿Vuelvo?

Puntuar este tema:

marianquiros

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marianquiros

27

• PADDY

3

• Erizo

3

• encarnasao

2

Top Foreros En Este Tema

cielo mioooooooooo cuanto tiempo sin verte ' date=' como no vas a volver a tu casa, claro que te queremos , yo también estoy con una gran depresión y no tengo ganas de nada , pero para mi siempre mi mundorecetas es mi casa , te queremos asi que ya sabes vuelve a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:[/quote']
de depre4siones nada lolitoba tenemos que estar animadas si no.... quien cuidaria de ellos?. En fin que me da gusto ver que quereis tanto a MI MARIAm jajajaj yo a veces la riño pero ella sabe que en el fondo es que la quiero demasiado y no quiero que le pase nada malo.
la verdad es que tenemos el foro un poco abandonado por causas varias, y una de ellas es una desgana generalizada a todo. Será la crisis? Sera, espero que todas las ausentes vayan volviendo de donde nunca se fueron ya que leemos en la sombra. Que mono me ha quedado!!!:coqueta:
besos para todas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marianquiros te doy mi rebienvenida :beso:
"estaba muy mal anímicamente" razón de más para entar aquí con compañeras , me alegro de tu vuelta .

Edito para preguntarte ¿ el estabilizante para nata , del pionono de chocolate con nata , es necesario que podría usar como estabilizante ? . Gracias

Enlace al post

Marianquiros te doy mi rebienvenida :beso:
"estaba muy mal anímicamente" razón de más para entar aquí con compañeras , me alegro de tu vuelta .

Edito para preguntarte ¿ el estabilizante para nata , del pionono de chocolate con nata , es necesario que podría usar como estabilizante ? . Gracias

Gracias pero no entiendo bien que me quieres preguntar ...anda dame mas detalles
Enlace al post

:) Marian' date=' que alegría de verte otra vez por aquí. Me alegro de que estés mejor y bienvenida. :beso::beso::beso:[/quote']

¡¡Que alegría volver a ver esa preciosa niñita otra vez ...
besitos ¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...