Jump to content

Alguien me puede ayudar a calcular mis propoins?-gracias.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola soy nueva en el foro, mi marido y yo pretendemos empezar con la dieta el lunes, lo que pasa es que en el resumen de la dieta de los propoins, aunque pone una lista para que saques el cálculo aproximado de cuantos propoins dispones diarios + los de reserva, no es exacto y no quiero que nos pasemos o no lleguemos, dejo nuestros datos por si nos podéis ayudar alguna que tenga calculadora de propoins, los datos son los siguientes:

Mujer-33 años-1.68-90kgr.
Hombre-33 años-1,95-100kgr.

Muchas gracias por adelantado, a ver como nos va, a todo el que conozco que la ha seguido, está supercontento y a perdido muchos kilos, ya iré contando, besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola Solalore, según mi calculadora tienes 31 ProPoints Semanales y por las tablas de peso, te corresponden 49 Extras semanales .
Y tu marido tiene 49 ProPoints Semanales y 49 Extras Semanales.
¡Seguro que te va a ir muy bien!
Si hacen la dieta los dos, mucho mejor. Porque comen lo mismo y no tienes que preparar otra cosa (eso es bastante complicado). Él podrá comer algo más que tu, pero verás que al poder comer de todo un poco, en su justa medida, no lo pasas mal.
¡Ánimo!;)

Enlace al post

Hola anyfK89, te doy las gracias por la información te lo agredezco mucho y más que eres la única que ha contestado, gracias de verás, de todos modos, mi marido y yo empezamos el lunes, me guié por las tablas que cuelga la gente de peso-estatura y no he ido muy descaminada, dado que la estaba haciendo de 30pp semanales y 49 extra para mi y 45pp semanales para mi marido con sus 49 extras, me he quedado un poco corta pero casi, por ahora la llevo super bien y no paso hambre, como me gusta mucho la fruta y verduras pues por ahí me sacio sin gastar puntos, besos.
:):):):):)

Enlace al post

¡Seguro que lo consiguen!
Al principio, puede no ser fácil. Pero, luego te acostumbras a comer dentro de tus puntos. Eso si, lo mejor es variar las comidas, nada de pechuga a la plancha con ensalada. Eso cansa y terminas por abandonar. Come de todo en su justa medida. Porque cuando llegues a tu peso, la vida continuará y tu tendrás que seguir comiendo de todo, pero tratando de no volver a lo antes.
No te olvides de los ejercicios diarios, son tan importante como la comida...
Sabes como va lo de los "Días Saciantes o Días Verdes"???? Es una buena opción.
Si tienes cualquier duda, pregunta. Si se la respuesta te la diré. Sino trataremos de encontrarla.
¡Sigue adelante!
Saludos:up:

Enlace al post

HolaanyfK89 muchas gracias por todo, la verdad es que eso de los días saciantes o los días verdes no lo conocía, tengo otra duda, por ejemplo si hago una paella de arroz con pollo, yo lo que he hecho es puntuar todos los ingredientes de la paella, calcular cuantas raciones me salen y dividir los puntos por las raciones, para saber cuantos pp vale una ración de arroz, ¿ es correcto ?, como eso hago con todas las comidas, es que así puedo seguir cocinando para toda la familia y estar a dieta a la vez, por ahora en lo que más puntos gasto es en el desayuno y como la verdura y fruta no puntúa pues de eso me valgo, besos y muchas gracias. :):):):)

Enlace al post

Solalore, es así. Tu puntúas todo lo que pones a cocinar, luego lo divides por las raciones que salen y lo que comas, eso es lo que anotas.
Lo que más suma en la comida diaria es el Aceite. Tómate la costumbre de medirlo con cuchara o cucharita, mientras lo echas en la cacerola.
Si pones poco, parece que se te va a quemar todo el sofrito, pero tranquila revuelves y sigues agregando el resto de los ingredientes. Sale muy rico igual...;) Y todo eso que ahorras de ProPoints.
Mira aquí, lo de los 'Días Verdes o a Saciedad', luego me preguntas:
http://dietaww.foroes.org/t645-enero2012-nuevo-plan-propoints-20
Saludos

Enlace al post

HolaanyfK89, creo que me he enterado bien, los alimentos marcados de verdes son los saciantes y tienes la opción de seguir con tus pp y tu reserva o cambiar una semana por dias saciantes y esa semana ya no dispones de pp de reserva, no?, de todos modos si es así prefiero seguir con mis pp semanales y mis extras y ya no me complico más, no?, si es efectivo pq no?, otra de mis dudas es que ahora dispongo de 31pp pero cuando baje de peso supongo que iran disminuyendo mis pp semanales no?, gracias guapa eres un amor.

Enlace al post

Perdoname pero tengo otra duda, es respecto a la fruta y verdura, sé que puntua cero pero eso significa que a lo largo del día puedo tomar la cantidad que quiera de ellas?, o que debo tomar cinco raciones que puntuan cero?, eso no lo entiendo bien, a ver si estoy comiendo fruta y verdura de más, gracias.

Enlace al post

Otra cosa, que pesada soy madre, es que creo que me he liado y lo he hecho mal, por ejemplo cuando hice mi receta de arroz con pollo, puntue el arroz con los puntos verdes o saciantes, creyendo que así puntuaba a saciedad y no tengo que puntuarlo por gr y luego dividir el total de la receta por las raciones, no?, de todos modos con el arroz y la pasta me lio un poco con eso de hervida o seca, antes de cocinarla-o, como lo debo contar, como seco no?, en vez de avanzar creo que voy para atrás, perdona por tanta pregunta, besos.

Enlace al post

Ahora me enterado bien de los de los días verdes o saciantes y si que son una buena opción según tu organización semanal, te comento si hago una semana saciante, solo hago dos días verdes y el resto 26pp?, gracias por todo, besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...