Jump to content

Alguien me puede ayudar a calcular mis propoins?-gracias.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

*la fruta y verdura que sea a saciedad que no puntue puedes comer la que quieras, siempre respetando los mínimos diarios, pero tampoco es cuestión de abusar y comerte 1 kg de fruta
*dia verde saciante, si comes de la lista de alimentos a saciedad todo entra dentro de lo verde, tienes 2 ctas aceite gratis también.En el caso de que comas algo no saciante tienes que puntuarlo y restarlo de tu extra semanal. Imagina que usas 1 cta más de aceite, o un trozo de pan blanco, pesas y quitas del extra.
*dia normal sería tus 26 pp y si necesitas algo den extra semanal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! he estado leyendo sobre esta dieta y me gusta mucho, quiero empezar a hacerla pero tengo algunas dudillas. Quería pediros por favor si me podeis enviar la hoja de excel calculadora para calcular mis pp y si no me la podeis enviar si por favor me calculais los que me tocan. Mis datos son mujer, 1,60 y 62,8 kilos. También quería saber donde se hacen las reuniones y si es posible conseguir la calculadora para los alimentos y para finalizar saber aproximadamente cuanto se suele perder con esta dieta. Muchas gracias por todo.

Enlace al post

Hola! he estado leyendo sobre esta dieta y me gusta mucho' date=' quiero empezar a hacerla pero tengo algunas dudillas. Quería pediros por favor si me podeis enviar la hoja de excel calculadora para calcular mis pp y si no me la podeis enviar si por favor me calculais los que me tocan. Mis datos son mujer, 1,60 y 62,8 kilos. También quería saber donde se hacen las reuniones y si es posible conseguir la calculadora para los alimentos y para finalizar saber aproximadamente cuanto se suele perder con esta dieta. Muchas gracias por todo.[/quote']

Hola. Si estas interesada en ir a reuniones (la mejor de las opciones, sin duda) entra en la pagina oficial: www.entulinea.es y encontraras informacion de las que haya en tu iudad, horarios, etc, asi puedes acudir a una sin compromiso para informarte sobre el sistema. De no poder ir a reuniones, tienes la opcion de seguir el sistema on-line, muy completo y a un precio estupendo.

Los pp no puedo calculartelos porque ahora solo las monitoras, con una calculadora especial, pueden decirte los que te corresponden en el plan PP 2.0 (la ultima version del plan) Con la calculadora que yo tengo se calculaban los correspondientes a PP1 (version anterior) pero no me parece lógico dar estos cuando han cambiado, por eso dejé de participar en el post en que antes se calculaban los pp, como ya expliqué en su momento. Ya se que es muy fácil decirle a todo el mundo que tiene 26-49, pero no seré yo quien lo haga, porque no siempre es así, aunque lo parezca, y se de lo que hablo. :nodigona:

El excel no lo tengo porque mi ordenador esta reparandose, seguro que alguna chica puede enviartelo, aunque si decides inscribirte a reuniones o al plan on-line, no te va a hacer falta, pues tendras toda la información necesaria, y, sobre todo, OFICIAL Y VERAZ, que es muyyyy importante. Lo digo porque, aunque el excel es una buena ayuda, contiene fallos bastamnte gordos en lo referente a puntuación de alimentos, como marcar a saciedad algunos que no lo son en absoluto.

Lo de cuánto se suele perder (supongo que te refieres a semanalmente) depende de muchas cosas, por tus datos no creo que te soibren muchos kilos, así que tomatelo con calma, esto no es una dieta expres, sino un sistema sano para adelgazar sin prohibiciones, y aprendiendo pautas de alimentación saludables PARA SIEMPRE.

Espero haberte ayudado en algo.

;)

Enlace al post

Repito el mensaje porque no se publicó en este mensaje, se publicó en otro:(:
Vamos por parte.
* La fruta y Verduras, toda vale 0PP. Pero, como todo, aconsejan comer 3 al día. A lo mejor al principio, puedes comer alguna más.
Mira en este enlace.
Pautas para Alimentarse bien: aquí
* Vamos a lo del Arroz. Si tu puntúas un día normal, hay alimentos que los puedes comer a saciedad
(que no quiere decir a morir, quiere decir hasta que estés satisfecha) Mira esto Ese es el caso del Arroz. Puedes medirlo en crudo o seco (30grs=3PP), ya hervido (120 grs=4PP) o a Saciedad (lo que comas=7PP)
Depende como quieras puntuarlo, eso es lo que tienes que calcular.
Igual pasa con la Pasta. Yo leí en algún lado que la porción a saciedad de la Pasta eran unos 100 grs crudos...
* Los días a Saciedad son así:
-comer siempre alimentos que estén en verde.
-2 cucharaditas de Aceite son gratis
-puedes repetir las veces que quieras durante la semana. Ese día, no se cuentan PP y SOLO se pueden comer SIN CONTAR los alimentos marcados en verde o los "permitidos". -Si se come algo diferente, hay que descontarlo de los Extras.
-Si se empieza el día sin puntuar y te surge algo, puedes puntuar lo que ya has comido y hacer de ese día un dia normal.
- No tiene que ser toda la semana, puedes intercalar los días. Pero ya tienes a diario 26 PP y los extras (eso no lo tengo claro cuantos te corresponden por tu peso, trataré de averiguarlo)
Puf, creo que te habré mareado. Sigue preguntando.
Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...