Jump to content

me echáis una mano?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, os cuento, hace unos 5 años hice la dieta ww, y me fue bastante bien. Ahora he querido retomarla y he comprobado que ha habido distintos cambios desde la primera que hice. Hace cosa de un mes, comencé la propoints y aunque la primera semana perdí peso, no he vuelto a perder y es más he recuperado casi todo el peso que perdi al principio. He visto que algunas personas que empezaron la propoints también volvieron a la flexi y yo quiero ser una de ellas pero aunque he leido y tengo recopilada bastante información, me gustaria si puede ser que me aclaráseis algunas cosillas.

La flexi es igual que la ww pero con los +18 alimentos a saciedad?
La calculadora de puntos es la misma que la de ww?
Hay alguna calculadora para el móvil? es que yo compré la original en la página oficial pero no la encuentro...
El capital de puntos diarios se calcula igual?

Gracias por vuestra ayuda y paciencia, si no os importa me incorporo a partir del lunes a este foro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida!

Pásate por el post "para novatas" que verás todas las especificaciones de la flexi +18 que es la que hacemos en este foro, y en Entulinea tienes las explicaciones de los propoints.

Calculadora para el movil yo la bajé de Android Market, no tengo la antigua en java, a ver si alguien de por aquí la tiene y te la puede pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...