Jump to content

dieta smart

Puntuar este tema:

aguamarina

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aguamarina

12

• padi

3

• Uro

2

• Chelo19

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo acabo de escuchar lo de la dieta Smart en la radio. Creo que es un coleccionable de El Mundo.

Pero si lo que quieres perder es peso no hace falta que te leas otro libro de dietas. Escoge una de las que ya conoces y síguela a rajatabla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que quiero variar para no aburrirme, y segun he leido en Internet, esta díeta debe de ir muy bien, parece sana y está basada en la dieta mediterranea. Si sabeis algo por fa:):) me lo contais, vale? si no sabe nadie, compro el libro y si está bien os lo paso.

Un abrazo

Enlace al post

Yo también he oido hablar de esa dieta, queria ver si podia descargar el libro de alguna página, pero no encuentro nada, no se si al final acabaré comprando el libro; aunque tampoco quiere tener una biblioteca de libros de dietas; si averiguas algo más sobre la dieta, lo dices, yo seguiré investigando por algún foro.

Enlace al post

En google books se puede leer la esencia de la dieta. Al menos las tres primeras fases. Viene a ser como la Dukan pero se toman verduras desde la primera fase en detrimento del pescado azul, carnes, lácteos, etc. Ah, pero se puede comer jamón de bellota en el desayuno.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...